Mejorar grabacion

jeff_wdn
#1 por jeff_wdn el 09/01/2004
Hola e batallado mucho preguntando que si que efectos usar para grabar y que se escuche bien bueno un amigo me grabo y vi que uso estos efectos en mi casa los use y si me dio buen resultado pero no igual al de mi amigoo sera porke tal vez no puse las medidas igual que el ..

Alguien escribió:
noise reduction
hiss reduction
click/pop eliminator
dymamics processing
ff filter
reverb

}

BUeno me gustaria que si alguien me puede ayudar aconsejandome en que medidas poner esos efectos (a que me refiero con medidas bueno por ejemplo en el noise reduction yo lo ponia a "4" en noise reduction level..y ahora lo pongo a 0 ... a eso me refiero nomas en esa medida de ese efecto me fije bueno y en los otros me gustaria que me ayudaran ya que en algunos vienen efectos dentro de esos que puse....gracias...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Proty
#2 por Proty el 09/01/2004
anda y que no pides!!!!
depende del audio original y el resultado que quieras conseguir..... de donde vienes y a donde quieres llegar.... cada muestra de audio necesita unos parametros diferentes....
Subir
oijboihb
#3 por oijboihb el 10/01/2004
Como lo dice el viejo Proty, es depende de lo que tengas... te aconsejo que rgabes algo y comiences a mirar como es que kieres que te suene y todo eso... es una buena forma de aprender cuando se es novato.
Subir
jeff_wdn
#4 por jeff_wdn el 10/01/2004
GRACIAS...
Subir
Briar
#5 por Briar el 10/01/2004
Como veo que esos tipos de procesado son de Cool Edit, te recomiendo que hagas pruebas con la función Auto Find All Levels hasta dar con lo que buscas... El único nivel que conozco es mi propio oído...
Subir
jeff_wdn
#6 por jeff_wdn el 10/01/2004
oks gracias..
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas