- Tarjeta Cakewalk UA25-EX
- Rode K2
mi intencion es saber que cachivaches son de "obligada" compra...... si me conviene comprar un compresor...... un eq parametrico....... previo....... multiefectos de reverbs..... el objetivo es poder grabar de todo de una manera versatil, mi intencion hacerme un rack con lo que estimeis adecuado. Presupuesto 600€.
Tenemos buenos amplis, guitarra y bajo musicman... motif XS rack, de instrumentos vamos muy bien, tenemos una alesis dm6 mapeada y usamos superior drummer para las bateras, mi preocupacion es que por falta de experiencia en microfonear vamos a grabar las guitarras con un AXE FX2 prestado, todo por linea y me gustaria ser capaz de conseguir una gran calidad en la grabacion de voz sin echar tanta mano de plugins.
PD: tengo una mesa yamaha emx640 no se si me convendria conectar el k2 a la mesa y de la mesa a la tarjeta o directo el k2 a la mesa. Perdon por el toston pero el desconocimiento es lo que tiene.... XD GRACIAS MIL
P.D: Esto es una tonteria grabada con nuestro equipo http://www.youtube.com/watch?v=fsB8hlNv2ZY
SALUDOS