Queria comentar una pequeña duda que tengo...
Hoy he probado la Behringer Xenyx 802 por primera vez y no me ha dejado del todo contento.
Vereis, mi primera sorpresa es que no he sabido como conectarla al pc, no traia mas cable que el de la corriente. Al final he podido conectarla a la entrada de audio del portatil, con este cable, desde el output de tape, creo que ponia. Y luego el micro Shure SM58 a la entrada XLR de micro.
Hemos grabado con el nuendo, pero no me acaba de gustar el sonido que obtiene. Creo que la culpa la tiene la targeta de audio que es la de serie y no es muy buena. Ademas, al escuchar la voz sola, se oye el canal de salida como se acopla. Es decir, si yo estoy escuchando la instrumental y grabo por el microfono, aunque tenga la instrumental en los auriculares con un volumen muy bajo, se sigue acoplando al canal del microfono.
¿El tema del sonido lo podria mejorar con una targeta usb como la BEHRINGER U-CONTROL UCA 202?
SI es asi, me gustaria saber como es la mejor manera de conectar la mesa al U-control.
También he intentado conectar los auriculares a la salida de Phones pero no se escuchaba..supongo porque estaba conectada a la de microfono, ¿pero entonces, como funciona?
Bueno espero que me podais ayudar un poco, se que son muchas dudas
Un saludo y gracias de antemano
zENk