¿Mejores Auriculares por unos 50€?

Alejandro
#1 por Alejandro el 08/01/2022
Muy buenas a todos. Espero que todo vaya bien.

La pregunta es simple: ¿Son los Audio-Technica M30x los mejores Auriculares de diadema por unos 50€?

Enlace de estos: https://www.amazon.es/Audio-Technica-ATH-M30X-Auriculares-diadema-cerrados/dp/B00HVLUQW8?th=1

Yo los voy a utilizar para principalmente escuchar música y alguna que otra vez para mis grabaciones de temas de metal con Reaper. Estoy leyendo que puede que no sea lo mejor para música ya que con muy planos y que son ideales para masterizar y esas cosas. A todo esto, al ser muy planos, no son los mejores para escuchar música ya que no ofrecen una gran gama bajos.

Mi presupuesto ronda los 50€, aunque si hay que irse a unos 60 o 60 y pico euros no hay problema.

¿Me recomiendan estos o conocen otros mejores?

Gracias y un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Dogbert
#2 por Dogbert el 08/01/2022
Los M30x se parecen mucho a los M20x.

Si te estiras un poco los M40x son mejores.
Subir
Alejandro
#3 por Alejandro el 08/01/2022
#2 Ese es el problema que estiro y estiro y estiro y ya me encajo en 80 euros cuando quería gastarme 50.:lol::lol::lol: ¿Sabes a lo que me refiero? Yo supongo que claro que hay diferencia, pero tanto tanto hay como para comprarme el modelo siguiente? Y lo más importante, son buenos para lo que necesito? Gracias por la respuesta un saludo!
Subir
1
Dogbert
#4 por Dogbert el 08/01/2022
No solo es la calidad sonora, también es la calidad de los materiales y la durabilidad.

Los 40x y los 50x son bastante mejores que los 30x y los 20x.
Subir
Alejandro
#5 por Alejandro el 08/01/2022
#4 El problema es que ya se me va de presupuesto y tengo solo para el M30x. Yo supongo que aunque no sean los mejores, cumplen con lo que necesito, no?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo