#814 Gracias por la orientación. Siendo así no son para mi tampoco, probé la SSSE y no me gustaron, aunque el amigo que las tiene esta feliz con su compra, pero bueno, el ya es "fan boy" de NI. para eso no hay cura.
#815 Gracias por la información y los enlaces. Yo quisiera una librería un poco menos pesadas a las que tengo para instarlas en un portátil bastante limitado y así poder adelantar trabajos mientras viajo o estoy fuera de mi estudio y tengo tiempo de sobra, pensaba que NI era una buena opción.
Si, Spitfire Fire es otro tema, ya quisiera tener todo lo de ellos asi por ahi tengan mas de un refrito recargado, el paquete completo "EVERYTHING". cuesta $10.039 yo seria feliz con todo OT y Spitfire, pero bueno, con calma pues me da un ataque de ansiedad ya que me faltan aun muchísimas de estas librerías.
De las Ark tengo el Ark 1, a mi me han gustado pues me parece una buena librería complementaria, pero Karpin, te cuento que llegue a ellas mas por recomendación de un cliente que escucho una Demo y me dijo, quiero algo que suene así

entonces fue sencillo, le dije que le cobraba con esa librería, si el me la compraba le hacia el trabajo, y así fue, termine su trabajo y quede feliz con mi nueva librería