Interesante comparación, aunque corta.
Las mejores cuerdas orquestales
OFERTASVer todas
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-37%Behringer SU9920
He probado las CSS y no me gustan. Tocas una tecla y el sonido es muy bonito. Tocas tres notas muy seguidas y la de enmedio no se percibe. Tocas varias notas seguidas y el sonido se enmaraña. No creo que sea tanto de los samples como de la programación del sampleador. He probado a quitarles la reverb y sigue igual. Creo que tienen demasiado Release, pero no hay opción de regular eso si no es directamente en la programación de kontakt, y eso ya es meterse en harina de otro costal.
He preparado algo rápido con las CSS. He tomado un fragmento de un cuarteto de Beethoven. Está todo a pelo, mejor dicho ni eso. No hay ninguna manipulación ni reverb ni na de na. La primera toma está sin manipular el release a 95 y en la segunda lo bajé a 70 (Siempre mejorable éste a gusto de cada uno)
Edito: He puesto el tempo a 120
Edito: He puesto el tempo a 120
teniente_powell escribió:En efecto, he probado a subir progresivamente la velocidad de las notas y lo noto mejor. Ya dije que no había tocado nada, ni siquiera la dinámica de las primeras notas que le pide el cuerpo darles vidilla.justo cuando las cuerdas deben apretar el paso, el sonido pierde definición.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo