Hollywood Strings 2
OFERTASVer todas
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
mod
En mi humilde opinión y pensando que si algo es excelente para que cambiarlo, pienso que se estaban quedando un poco atrás en comparación con otras empresas que intentando, renovarse, superarse e innovar o solo por puro marketin (otra cosa es que lo hubieran conseguido y entendiendo que esto es un negocio).
Han creado para mí parecer más que una nueva librería, que lo es, un complemento a la OPUS por su carácter chambers, siendo y siguiendo sus mismas premisas.
Aún así es muy bienvenida para todos aquellos que amamos el crear o dar rienda libre a nuestras emociones atraves de la música.
Aunque tendrá que competir con muchas de gran calidad en este mercado.
Aunque al fin y al cabo como ya sabemos no son las librerías lo más importante, sino como se hacen sonar.
Han creado para mí parecer más que una nueva librería, que lo es, un complemento a la OPUS por su carácter chambers, siendo y siguiendo sus mismas premisas.
Aún así es muy bienvenida para todos aquellos que amamos el crear o dar rienda libre a nuestras emociones atraves de la música.
Aunque tendrá que competir con muchas de gran calidad en este mercado.
Aunque al fin y al cabo como ya sabemos no son las librerías lo más importante, sino como se hacen sonar.
EastWest viene reinventándose de buena manera, le siguen apuntando a ese sonido Hollywood que los caracteriza tratando de recuperar terreno perdido, en lo personal me gusta mucho lo que vienen haciendo, y la DEMO, pues está genial, muy bien pensada para destacar el tipo de producto/sonido que están vendiendo. Bien por EastWest.
De momento, la demo me ha decepcionado. En mi opinión, es poco realista. El legato y los staccatos que se escuchan son planos, carentes de vibrato y expresividad. La demo suena sintético, poco realista. Excesivo brillo que quita realismo...
A la espera de un vídeo con un análisis más en profundidad y de escuchar los instrumentos por separado.
Sin embargo, el motor Opus es una joya.
A la espera de un vídeo con un análisis más en profundidad y de escuchar los instrumentos por separado.
Sin embargo, el motor Opus es una joya.
Los productos de EW creo que están a buen generalmente a buen nivel. Por tal motivo tengo casi todo su catálogo, destacando productos como Opus Choirs, Opus Brass, Stormdrum 3, RA etc.
Siendo honesto, la demo de presentación no me ha convencido. Pero como apuntan en otros comentarios, mejor esperar revisiones más extensas para ver si este nuevo producto merece la pena.
Creo que a día de hoy, con lo saturado que está el mercado, si vas a lanzar una nueva librería (sea de piano, cuerdas, guitarras etc), deberías tener "algo" que marque diferencia con sus competidoras. No basta con hacer algo parecido.
Estaremos pendientes a ver...
Siendo honesto, la demo de presentación no me ha convencido. Pero como apuntan en otros comentarios, mejor esperar revisiones más extensas para ver si este nuevo producto merece la pena.
Creo que a día de hoy, con lo saturado que está el mercado, si vas a lanzar una nueva librería (sea de piano, cuerdas, guitarras etc), deberías tener "algo" que marque diferencia con sus competidoras. No basta con hacer algo parecido.
Estaremos pendientes a ver...
Que bueno, aunque pienso que un poco tarde, ese sonido de un grupo reducido de cuerdas con microfonos muy cercanos ya está un poco trillado. Todas las factorias importantes los sacaron hace tiempo. Me encantan los shorts de la demo, no he escuchado nada como estos, son muy reales, cosa que no se puede decir de los legatos, cantan un poco a librería.
Esperaremos a escuchar cosas mas elaboradas, seguro que algo interesante aportarán al panorama actual.
Esperaremos a escuchar cosas mas elaboradas, seguro que algo interesante aportarán al panorama actual.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo