La verdad es que para los desarrolladores octubre e incluso septiembre deben de ser meses malos (de ahí las ofertas sueltas), porque imagino que estamos todos guardando el dinero en la hucha cerdito para que nos cunda más en 30 o 60 días.
Abro hilo para que comentemos qué tenemos por ahí en la lista de deseos, y a ver si después del black friday se nos han cumplido en forma de 50% de descuento
Rompo el fuego, yo tengo echado el ojo así directamente a dos o tres cosas, que espero tengan un buen descuento.
Por un lado, me están tirando cada vez más Berlin Harps, que además se puede comprar para kontakt (que lo prefiero a SINE). Al precio normal no las compraría porque ya tengo arpa y además son carísimas, pero con un 40% o 50%, me tirarían mucho (su precio normal son 300, que me parece una burrada), pero por 150 serían muy tentadoras. Investigando, creo que es la única librería con dos arpas y con todas las articulaciones en las dos (estuve mirando las de 8dio, pero les faltan articulaciones y además no soy muy fan del sonido "century").
Por otro lado, también me resulta tentador Constrictor, de Audio Imperia. Soy muy goloso de librerías con articulaciones contemporáneas, y me gusta de esta que sean articulaciones contemporáneas de cuerdas pero separadas entre violines, violas, etc. Normalmente las libreías de este estilo las agrupan en "high strings" y "low strings". También está a 250, pero con un buen descuento, se podrían poner a tiro.
Y de VSL, que estoy últimamente enamorado (les acabo de comprar el clarinete en mi bemol, que creo que es el único sampleado), igual con una pequeña rebaja me hago con alguna de su Big Bang Orchestra (no sé si Quasar), el resto no me interesa tanto, o simplemente esperar meses a que lancen Elite strings versión sordino, por ejemplo, o algo similar...
No tengo echado el ojo a ninguna librería "grande" porque de esas ya tengo lo que necesito de sobra (de otros black fridays de años anteriores).
¿A qué tenéis echado el ojo que os gustaría que tuviera un buen descuento?