El concepto de Aaron Venture es muy chulo por el tema del modelado y la ausencia de KS, peeero, sospecho que, como en todos los casos similares, empastar las librerías con otras será algo más complicado y no hay manera de evitarlo. No es lo mismo grabar samples muy en seco que en una sala (la que sea). Eso es lo que me echa para atrás de esas librerías, que al final acabas pasando mcho tiempo mezclando y menos tiempo componiendo o programando, que a mí personalmente no me va bien
De VSL tengo Elite strings y me encantan, sampler super potente y super estable (todo lo contrario que el de spitfire), buen sonido, flexibles... Vamos, que no las podría recomendar más (en mi caso además las mezclo con Spitfire y me resulta fácil, así que por ese lado creo que le darían más definición a las de Albion ONE y por supuesto tendrías muchísimas más articulaciones). CSS no las tengo, pero todo el mundo habla maravillas, también creo que serán fáciles de meclar por el tamaño de las secciones y la sala donde se han grabado. Si tuviera que ponerles un pero, para mi personalmente, las veo demasiado sencillas en cuanto a articulaciones, pero simplemente porque yo soy de usar muchas articulaciones de las poco usuales, para el 90% de lo que sería lo normal de un mockup, irán genial (ídem para CS2, aunque sean más viejas siguen sonando bien).
Y por liarte más, te diría por un lado que esperes a mañana que salen las ofertas de Spitfire y Audiobro (modern scoring strings son geniales y si alguna librería de spitfire queda a muy buen precio lo tendrás aún más fácil para mezclar y estarás acostumbrado a cómo funcionan - siempre que sean de kontakt). Por otro lado, justo hoy ya están las ofertas de 8dio y el bundle de century strings se queda en 150 o así, croe haber visto. estas century son modernas, bien programadas, y a muy buen precio (es la librería más reciente de cuerdas completas de 8dio, así que sería como su tope de gama). Que no te engañen todas las ofertas y los precios bajos de 8dio, que tienen cosas interesantes