Descuentos Berlin Strings, Brass, etc.

blkr
#1 por blkr hace 2 semanas
Está de oferta todo el paquete en Native Instruments...me queda la duda si es soko la version Kontakt o también la Sine.

Alguien que los tenga.. lo recomendais como complemento q BBCSO? Sobre todo en cuanto a brass y woodwinds
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
mikrokosmiko
#2 por mikrokosmiko hace 2 semanas
Hola! Es solo la Kontakt. No te puedo decir qué tal porque yo las que tengo son las symphonic y la JXL
Subir
blkr
#3 por blkr hace 2 semanas
Muchas gracias! Que tal son esas que comentas?
Subir
Javier Quilis
#4 por Javier Quilis hace 2 semanas
Dado que compras en la tienda de Native, la versión que compras es la del motor Kontakt. Imagino que, como en todas las librerías de esta serie, podrás pasarlas a motor Sine en la página de O.T. Yo lo hice así, aunque desconozco este caso en concreto. Lo mejor: preguntar a los de OT.
En algunas librerías, al pasarlas a motor Sine han hecho un trabajo de ajuste, inserto de nuevos samples etc. Ergo interesa comprarlas en motor Kontakt, pero pasarlas a motor Sine.
Con respecto a lo que comentas sobre su comparativa o complemento de las BBC, yo te recomendaría especialmente las maderas. Para mí lo mejor del mercado desde siempre. Y como interesantes los metales, cuerdas y percu.
La BBC ofrece un bonito sonido sinfónico. Me encanta además que todos los instrumentos están muy bien posicionados, sin tener que andar ajustando nada.Sus cuerdas me encantan.
Con las Berlín Strings, al tratarse de una pequeña sección, conseguirás una mayor definición (respecto a la BBC) combinando ambas. Y complementarás su sonido.
Ambas son buenas librerías. De hecho, uso las dos en todos mis proyectos.
También depende un poco del tipo de música. No hay una librería perfecta para todo....de ahí la gran variedad del mercado.
Subir
1
mikrokosmiko
#5 por mikrokosmiko hace 2 semanas
#3 A mí me gustan más las Berlin Symphonic porque el sonido es más grueso, las Berlin Strings me parecen más de cámara, depende del sonido que estés buscando. Lo que sí es verdad es que las symphonic son mucho menos versátiles porque tienen menos articulaciones, pero el sonido en sí a mí me encanta, no es tan hollywood como cinesamples, por ejemplo, ni tan "imperfecto" como Spitfire (que a mí el sonido imperfecto me gusta, eh).

Por otra parte la JXL, que ahora se llama Tom Holkenborg Brass para mí es la que actualmente mejor suena de todas todas las librerías de metales. Eso sí, es cara de coj***s, pero como OT te deja comprar instrumentos sueltos... empecé pillando una trompa sola, un trombón... y al final me gustó tanto que arramblé con todo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo