No creas, mas o menos hacen todos lo mismo.
Yo empece en pece, vaya trabalenguas, jaja, y usaba cubase con el inestable windows, hasta que me canse y pase a Apple. No hay color.
20 años en peceras y ahora 4 en Apple, y voy arrancando.
Yo quiero comprar un equipo nuevo y será un PC. Más vale malo conocido...Además quiero que sea muy avanzado, componentes actuales: tanto la placa como el procesador, SDRAM4 32 MB..etc.
No estoy para aprender un nuevo sistema y nuevos programas. Ya tengo suficiente con tener que aprender las peculiaridades del uso de las librerías...
No obstante es cierto que Mac es mucho más intuitivo, o eso dicen y que Logic es más estable, y más barato que Cubase..
1
Si, emilio, abre un post de componentes si quieres, y hablamos alli.
Disculpadame. Si iskra lo considera oportuno que borre los mensajes off topic.
PD. KaRPIN, quise decir 32 GB, no 32 Mb, obviamente.
1
He leido y escuchado varios comentarios acerca de las maravillas de las Soaring, Yo las he probado y quitando lo poco que pesan es que no entiendo que es lo que me estoy perdiendo con estas cuerdas...¿? ¿Que os parecen a vosotros?
#643 Me encanta su sonido cálido. Del resto no me gusta nada.
Si me pingo a analizar librería por librería, llego a la conclusión de que ninguna me convence por sí sola.
La única manera de que te suene algo más o menos real es haciendo layering, no hay otra.
P. D.
Yo uso Hackintosh.