Oye, pues estas me gustan, dan mucho el pego
La verdad es que suenan muy bien, y son muy secas asi que las posibilidades de edición son mayores. Hay unas demos en la pagina de temas de JS Bach y ahí se nota como suena con fraseos de mayor velocidad. De hecho asi desnuda, creo que en esta librería sonaria mucho mejor el tema de Vivaldi si la incluyéramos en esa demo del video. Yo las First Chairs no las veo tanto como para eso, si no que las veo mas para hacer algo como Bernard Herrmann y el tema principal de Psycho, algo así (de hecho una de las demos, el tango, tiene una sonoridad parecida en algunas partes específicas), pero creo que los fraseos para lo clásico las Chamber Strings son mucho mejor para eso.
Las de 8Dio suenan muy bien, pero les falta algo que es de vital importancia para mí: El control del vibrato.
Muy buen video Hollenius!!!
Gracias compañero... si, se lo curra el tio
No conocía el segundo tuto, me hace gracia la elección del preset de altiverb en lugar de el típico: TODD. ¿Escucháis la diferencia con el scheps parallel particles on y off?
Buena pregunta... me costo, pero algo se nota... aunque no le veo sentido, pues el cambio es que disminuye en presencia, y puede solventatse por otros medios... y sin pasar por caja.
mod
Acabo de ponerlo en el hilo de los violines...
Para mi, Hollywood. Pero Soaring Strings tienen una pintaza....
Cierto, pero como las HS no hay!
¿La sección de humor va en este hilo?