Ok, entendido. Y aprovechándome un poco más de ti, ¿cómo se soluciona eso?, ¿que es lo que tengo que hacer?. ¿Conoces algún tutorial?, O me puedes dar un poco de información para que yo con una base busque más información por mi cuenta.
Muchas gracias
Ya que hoya ha fallecido John Barry, imagino que tendria buenas librerias para sus temas de cuerdas.
Su alumno aventajado, Arnold, tiene algun video pero no se cuales usa...
Lo prometido es deuda, con first chairs y sin first chairs, una demo hecha a la rápida. Ocupe Albion 1 y OT First chairs, sin mucha producción en la mezcla y masterizacion, sin plugins extra. Queda claro que le da un toque extra muy potente.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Pues a mi me gusta más la primera versión, más embarullada la otra
#460 si voy a intentar subir una demo desnuda, para mostrar las distintas articulaciones.
No me refiero a lo musical, la primera es muy clara de sonido, a la segunda añadirse algo de acompañamiento, no?
#463 entiendo, debe ser porque no he mezclado ni masterizado nada y la otra librería se mezcla mucho mejor consigo misma porque esta hecha para eso, pero debes analizar el sonido en si, no el resultado final, es decir, con eso desnudo pensar en que es lo que podrías lograr aplicando producción musical, creo que el sonido como materia prima es muy prometedor.