Las mejores cuerdas orquestales
OFERTASVer todas
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-37%Behringer SU9920
Tranquilo, es muy sencillo, hacerlo, luego nivelarlo al gusto ya es mas preciso.
En Logic ya existen cajetines graficos dedicados a la EQ de cada canal, en Cubase sera igual. Cargas una EQ y minimizas un poco la linea de onda o numerica, segun cada EQ, de la izda, de graves haciendo sonar solo esa pista, veras como va recortando frecuencias, no te pases, sino te sonara a radio mono de los abuelos para los partidos del domingo
En Logic ya existen cajetines graficos dedicados a la EQ de cada canal, en Cubase sera igual. Cargas una EQ y minimizas un poco la linea de onda o numerica, segun cada EQ, de la izda, de graves haciendo sonar solo esa pista, veras como va recortando frecuencias, no te pases, sino te sonara a radio mono de los abuelos para los partidos del domingo
mod
mod
Para hacer cosas como esta como dios manda es por lo que estoy mirando mucho Sacconi de Spitfire y First Chair de OT. De momento estoy intentando un sonido más de cámara con los medios que tengo...
[Este MP3 ya no existe]
Ha usado Spitfire solo strings (viejas pero buenas) y Sable un poco por detrás. Casi todo sólo con close mics, aunque puedo trabajar mucho más la EQ y la reverb. Bueno, y la programación también, qué coño.
Con sacconi podría ser la leche...
[Este MP3 ya no existe]
Ha usado Spitfire solo strings (viejas pero buenas) y Sable un poco por detrás. Casi todo sólo con close mics, aunque puedo trabajar mucho más la EQ y la reverb. Bueno, y la programación también, qué coño.
Con sacconi podría ser la leche...
mod
Se nota la diferencia, pero le falta un poco de trabajo de mezcla y programación para empastarlo todo bien, eso sí. Además tiene un poco bola de graves, no sé que posición de micro estás usando en albion...
Si puedes subir algo sólo con FChairs estaría genial, a ver que tal suenan (en las demos suenan de coña, pero luego hay que "bajar al ruedo" con ellas )
Se nota la diferencia, pero le falta un poco de trabajo de mezcla y programación para empastarlo todo bien, eso sí. Además tiene un poco bola de graves, no sé que posición de micro estás usando en albion...
Si puedes subir algo sólo con FChairs estaría genial, a ver que tal suenan (en las demos suenan de coña, pero luego hay que "bajar al ruedo" con ellas )
#463 entiendo, debe ser porque no he mezclado ni masterizado nada y la otra librería se mezcla mucho mejor consigo misma porque esta hecha para eso, pero debes analizar el sonido en si, no el resultado final, es decir, con eso desnudo pensar en que es lo que podrías lograr aplicando producción musical, creo que el sonido como materia prima es muy prometedor.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo