Las mejores cuerdas orquestales
OFERTASVer todas
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-37%Behringer SU9920
Embertone hace librerías muy originales, de bastante calidad y los precios son mas o menos comedidos.
Os dejo una demo del solo de violín:
http://www.embertone.com/instruments/friedlanderviolin.php
Os dejo una demo del solo de violín:
http://www.embertone.com/instruments/friedlanderviolin.php
Embertone regala sus Intimate Strings en su web. Suenan a GPO, pelin mejor... pero horror al lado de las que hablamos.
Sr. japo, vease el minuto 7 del video, dice que le ponen mucho las Cinematic, que las mezcla con otras... y acto seguido toca la seccion de violas y nos meamos las bragas de como suena SOLO CON TOCAR... como se hace eso? Ni edita!
Sr. japo, vease el minuto 7 del video, dice que le ponen mucho las Cinematic, que las mezcla con otras... y acto seguido toca la seccion de violas y nos meamos las bragas de como suena SOLO CON TOCAR... como se hace eso? Ni edita!
Bernabe entonces con solo el fader 1 puedo nivelar la pista que seleccione de sonido, a lo Patti?
Si lo compro ya me ayudaras a manejarlo compañero.
Mi iMac lo compre con trackpad, lo mejor que he tenido (no se si hay para Windows) y veo esto:
http://www.touchpadfx.com/
Bernabe entonces con solo el fader 1 puedo nivelar la pista que seleccione de sonido, a lo Patti?
Si lo compro ya me ayudaras a manejarlo compañero.
Mi iMac lo compre con trackpad, lo mejor que he tenido (no se si hay para Windows) y veo esto:
http://www.touchpadfx.com/
Ignacio Eleta escribió:Bueno, he realizado el control que yo quería. Puedes controlarlo de otra manera. Es un script para kontakt que te permite controlar absolutamente todo lo que tenga que ver con el vibrato. En función del instrumento defines una serie de parámetros de la curva de vibrato para dibujarla a tu gusto. Desde una curva trapezoidal con los extremos más o menos anchos, incluso tan estrecho hasta llegar a una curva en dientes de sierra.Pero no tienes el control que tiene LASS de non vibrato a vibrato. Así pues, no me sirve. Además en ese ejemplo no veo mucho control de vibrato, que digamos.
Una vez definida la curva, mediante controles CC midi configurables, controlas el balance Tremolo/Vibrato, la frecuencia en Hz de la forma de onda, y la cantidad de vibrato a introducir.
Tengo un montón de piedras en mi jardín, y ninguna da tanto. Y es un script gratuito.
Como se suele decir, aprendiz de mucho maestro de mierda. Sé un poco de muchísimas cosas, pero no con la profundidad suficiente como para considerarse master class. Siempre que alguien tiene alguna duda y puedo ayudar con lo que sé, lo hago. Y cuando llego al final de lo que sé, me callo. Sencillo.
Fíjate que mi plantilla es simple de cojones. Yo siempre digo que cuando East West, o Audiobro, o 8dio, o quien quieras, se gasta miles de dólares en meter a 60 músicos de cuerda en un estudio para hacerles tocar todas las notas de varias maneras diferentes y hacérselo repetir tres veces (round robin) y grabarlo todo con tres micros en diferentes posiciones, con el fin de capturar todo, absolutamente todo lo que puede hacer una sección de cuerdas de una orquesta, quién cojones somos nosotros para decidir que no es suficiente y que debemos mezclar eso con otro que ha hecho lo mismo y entonces sí suena de puta madre.
Por eso mi plantilla orquestal sólo consiste en una instancia de kontakt con sus 16 canales. Eso sí, todos ocupados. Y otra para los coros.
Así, más que una master class, lo que haría sería generar un debate de "cohones".
Fíjate que mi plantilla es simple de cojones. Yo siempre digo que cuando East West, o Audiobro, o 8dio, o quien quieras, se gasta miles de dólares en meter a 60 músicos de cuerda en un estudio para hacerles tocar todas las notas de varias maneras diferentes y hacérselo repetir tres veces (round robin) y grabarlo todo con tres micros en diferentes posiciones, con el fin de capturar todo, absolutamente todo lo que puede hacer una sección de cuerdas de una orquesta, quién cojones somos nosotros para decidir que no es suficiente y que debemos mezclar eso con otro que ha hecho lo mismo y entonces sí suena de puta madre.
Por eso mi plantilla orquestal sólo consiste en una instancia de kontakt con sus 16 canales. Eso sí, todos ocupados. Y otra para los coros.
Así, más que una master class, lo que haría sería generar un debate de "cohones".
Sr. Powell, decir que tus consejos sobre posicionamiento me han venido muy bien ... añado, por ejemplo, que las personas más cualificadas e instruidas con las que me he topado en mi vida académica, en general, no han sido precisamente los que más me han enseñado ... hay gente que tiene voluntad de ayudar desde la humildad y mucha otra cuyo afán es admiren lo mucho que saben, los segundos tienden aportar poco y de esos me he encontrado unos cuantos.
Menos mal que aqui no ha moderador, jajajaja, porque entre mi Magic trackpad, la paella y el vino ya no se de que va el hilo, jajajajaja...
Al hilo, creo que nadie discute el buen hacer de las productoras de librerias, lo que discutimos es que como puede ser que las Cinematic suenen mal y cuando las toca Yunkie nos cagamos todos. Donde digo mal debo decir no muy bien...
Al hilo, creo que nadie discute el buen hacer de las productoras de librerias, lo que discutimos es que como puede ser que las Cinematic suenen mal y cuando las toca Yunkie nos cagamos todos. Donde digo mal debo decir no muy bien...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo