Por favor, seguid con lo de las mejores cuerdas. Pido disculpas por haber iniciado este off topic y el lio consecuente.
Ignacio, no te digo las Companion, que son de risa, pero las Cinematic que recomienda Yukie son de escandalo
Gracias Dagaru!
Qué tío tú, que has acertado de lleno en todo! Jejeje...
Bueno, ahora que no nos oye el profe martin yo te aconsejo mejor el Piston, que ese de Rieman está caduco desde que lo sacó en el año 30 jajajaja
Una cosilla, tu tenias unos faders no? Que decias que eran muy pequeños, puede ser?
Queria probar el nanokontrol2, como hace Patti, pero él cada vez que toca algo solo mueve el fader 1 y en el controlador midi hay 16 canales que ya me asusta como configurar todo el Daw por un fader...
Pues tengo el NanoKontrol 1. A cada uno de ellos le asignas un Controlador MIDI (el mio tiene 9 faders y 9 knobs). Y no es que sólo pueda controlar un controlador de 9 pistas distintas, sino puedo automatizar en tiempo real todos esos controladores de la pista o pistas que tengan habilitada la grabación. Por ejemplo, en los 4 primeros faders tengo asignado los CCs 1, 11, 2, 3.
Mi Alzheimer se acrecenta pero no citaste tu a Rieman?
Ah, espera, te refieres a ese libro en concreto, no? Ok, pues disculpa mi chiste.
Bueno, llevo dias oyendo tres tipos, los que creo me convencen mas...
HS
CS
MS
En ese orden... y las ultimas, Mural, no las veo muy alla, o en las demos no se lo curran como Yunkie sus supermegagrandsound Cinematic
A ver centrarse...las mejores cuerdas que he escuchado sin duda son las de Junkie XL...suenan impresionantes...seguro que que son las Cinematic???