Lo que no se es porque lo usa, teniendo tablets que lo hacen... a la dcha de su mesa algo parecido hay.
En vez de tablet casi digo iPad, pero no quiero jugarmela mas... jejeje
hollenius escribió:Lo que no se es porque lo usa, teniendo tablets que lo hacen...
miangaco escribió:Tengo una Bcf 2000 y me gustaría utilizarla en Kontakt con mi Logic
Alguien escribió:#257 por miangaco hace 3 horas
Un par de cosas:
Yo uso MAC!!!!!!
Concretamente un hackintosh construido por mi.
Otra cosa, please.
Tengo una Bcf 2000 y me gustaría utilizarla en Kontakt con mi Logic porque tengo un piano y no tiene rueda de modulación . ¿Alguien sabe como?.
Gracias a todos de antemano por vuestras respuestas y sabios consejos.
hollenius escribió:Si te refieres al que aparece en el vídeo, sí, es un simple controlador midi. Los hay de botones, de ruedas, de deslizadores, .... según el uso que le quieras dar. No son más que elementos que envían mensajes midi al ordenador. Luego tú tienes que configurar qué mensajes quieres que envíe cada cosa. Yo, por ejemplo, tengo en el teclado un joystick con cuatro posiciones, tres de ellas fijas (modulación y pitchbend + y -) y una programable. Para la cuarta posición, progamable, le digo al cubase o al kontakt qué quiero que ellos entiendan cuando reciban un mensaje de esa posición.El b control fader que indicas tb es pa lo mismo?
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo