#214 Wapito, k ya lo sé.
Las mejores cuerdas orquestales
OFERTASVer todas
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-37%Behringer SU9920
Creo que refieres a una librería de Sonivox: http://sonivoxmi.com/products/details/orchestral-companion-strings
japovaz escribió:Yo creo que es lo de siempre...hay que dominar primero el pluggin, luego currar y mucho las articulaciones...y lo último...una buena mezcla y máster...o sea, compositor, instrumentista de cualquier instrumento, técnico de sonido y máster...
Si, pero no es lo mismo componer un tema a medida para las librerías, que usar las librerías para hacer el tema que tu quieres. Es lo que venimos hablando en este hilo, que todas las librerías tienen sus limitaciones y hay cosas que no se pueden conseguir. Se puede llegar a un gran nivel de realismo, pero a costa de ir evitando esas limitaciones. Que por muy bien que mezclemos, esas limitaciones siempre van a aflorar.
Yo en mi caso, la conclusion que saco a primera vista con las Berlin Strings First Chairs, es que podrían cubrir las carencias de mis HS ya que estas últimas no traen pequeños grupos ni solistas de cada sección, y en las Berlín aparentemente lo bordan. ¿Inconvenientes y limitaciones? Pues me juego el cuello que el precio, aunque todavía no ha salido (o yo no lo he encontrado) seran unos 800 euros, una pasada...
mod
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo