Las mejores cuerdas orquestales

Ignacio Eleta
por el 27/05/2016
#214 Wapito, k ya lo sé.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -9%
    ADJ myDMX5
    398 €
    Ver oferta
  • -30%
    Behringer X32 Producer
    1.055 €
    Ver oferta
  • -5%
    Kawai ES-60
    369 €
    Ver oferta
KaRPiN
por el 28/05/2016
:-({|= :wink:
Subir
Ignacio Eleta
por el 28/05/2016
;) :-({|=

#216 Por cierto hay una muy buena pero es complicada de utilizar: Me refiero a Gofriller Cello. Yo pa solos de chelo uso LASS First Chair. ;)
Subir
hollenius
por el 29/05/2016
Acabo de ver una llamada Orchestral Companion Strings, pero con ese nombre exacto no he encontrado nada en youtube, aparecen nombre similares, alguien la conoce?
Subir
KaRPiN
por el 29/05/2016
Creo que refieres a una librería de Sonivox: http://sonivoxmi.com/products/details/orchestral-companion-strings
Subir
1
hollenius
por el 29/05/2016
Gracias.
Pues estan baratas, lo malo que no van en kontakt...
Subir
hollenius
por el 30/05/2016

Bueno, ponen que valen 69 $, y aunque me gusta el numero, despues de oirlas, creo que le sobra el 9...
Subir
Ignacio Eleta
por el 30/05/2016
#232 Mu wueno.
Subir
Javier Arnanz
por el 01/06/2016
Esta demo está recién sacada del horno, que buena pinta las Berlin Strings First Chairs Collection.

Subir
hollenius
por el 01/06/2016
caray, si que suenan cameristicas, ya era hora...ahora a averiguar si suenan solas o necesitas un ingeniero al lado de tu Chair, jeje
Subir
japovaz
por el 01/06/2016
Yo creo que es lo de siempre...hay que dominar primero el pluggin, luego currar y mucho las articulaciones...y lo último...una buena mezcla y máster...o sea, compositor, instrumentista de cualquier instrumento, técnico de sonido y máster...
Subir
Javier Arnanz
por el 01/06/2016
japovaz escribió:
Yo creo que es lo de siempre...hay que dominar primero el pluggin, luego currar y mucho las articulaciones...y lo último...una buena mezcla y máster...o sea, compositor, instrumentista de cualquier instrumento, técnico de sonido y máster...

Si, pero no es lo mismo componer un tema a medida para las librerías, que usar las librerías para hacer el tema que tu quieres. Es lo que venimos hablando en este hilo, que todas las librerías tienen sus limitaciones y hay cosas que no se pueden conseguir. Se puede llegar a un gran nivel de realismo, pero a costa de ir evitando esas limitaciones. Que por muy bien que mezclemos, esas limitaciones siempre van a aflorar.
Yo en mi caso, la conclusion que saco a primera vista con las Berlin Strings First Chairs, es que podrían cubrir las carencias de mis HS ya que estas últimas no traen pequeños grupos ni solistas de cada sección, y en las Berlín aparentemente lo bordan. ¿Inconvenientes y limitaciones? Pues me juego el cuello que el precio, aunque todavía no ha salido (o yo no lo he encontrado) seran unos 800 euros, una pasada...
Subir
1
Iskra mod
por el 01/06/2016
Entre estas de orchestral tools y el sacconi quartet que acaba de sacar spifire, se me hace la boca agua. Con las ganas que tengo desde hace años de poder hacer cosas para cuarteto de cuerda, quinteto o trio...ufffff
Boca agua y bolsillo agujero como el de carpanta, tambien lo digo :)
Subir
hollenius
por el 04/06/2016
Entre tanto post no recuerdo quien comentó que las Mural eran buenas cuerdas. Incluso muy buenas. Las he estado oyendo y suenan un poco a VSL, pero vamos, nada que ver con Symphobia y no digamos con HS.
Subir
hollenius
por el 07/06/2016
Impresionante como le suenan las cuerdas el amigo XL.

Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo