Alguien escribió:
O mejoran antes de lanzarlo , o a mi de primeras no me gustan nada. Suenan a violin de country, con muchísimo ruido del arco... Muy serrucho, y no he escuchado ninguna dinámica convincente...
Lo que me encanta de
Iskra es que a veces escribe lo que yo no me atrevo a decir ... de hecho le iba a decir a
Ignacio que suena todavía peor que las LASS con algún chiste por medio, pero al final me dio palo, me dije ... va a pensar que tengo algo contra él.
En fin .. ya puestos voy a decir lo que pienso de
las librerías de cuerdas de Cinesamples ... no me gustan nada, nada, ya sé que son modernas, que se puede hacer muchas cosas con ellas, que se usan bastante en cinemática, pero el sonido para mi ... es desagradable. Creo que lo único que me ha gustado en cuerdas de cinesamples son los chelos y basses de CineStrings ... para hacer cosas muy concretas, tipo rock + orquesta ...
No es nada personal contra Patti, me encantan Cinebrass y CinePerc.
Los vientos de cinesamples "no me encantan" ... mucho ruido suelto en las grabaciones ... pero no están mal (si no tenemos los vientos de las Berlin, claro). Hala ... me he quedado a gusto y tal.
De todos modos reconozco que todo esto es muy personal ... y sobre las dos propuestas de
Iskra, aunque soy muy fan de Spitfire, tengo que decir que me gusta más el sonido de OT.