#92 Me pregunto si el autor habrá consumido alguna droga para tener una idea tan inquietante?
Interesante imagen.
Se lleva escuchando eso generaciones tras generaciones, es algo cansino ya. Que algunas personas tengan ideas y giros mentales diferentes a la del resto de la mayoría, no tiene que significar que consuman drogas; aun no le he escuchado decir a nadie que menganito, que es un genio de las finanzas, diese ese pelotazo bursátil por que estaba bajo los efectos de las drogas...
¿Que los artistas prueben algunas drogas?, no se, tal vez, a saber; si es cierto que a los artistas gustan de experimentar y conocer de primera mano cosas que otros ni se atreverían a pensar, pero de probar para conocer la experiencia, a consumirlas hay todo un abismo mas grande que la fosa de las Marianas; por lo general el artista que consume drogas habitualmente suele ingresar en el club de los 27 y pasar a ser leyendas. ¿Que piensan diferente y están locos?, Si, indudablemente, pensar diferente es lo que los convierte en artistas, y que estén chiflados, eso, eso es un don bendito por la gracia de Baal.
#101 Creo haber visto varias de esas ilustraciones en la portada de Cimoc.
De Azpiri y Luis Royo, y sus ilustraciones para videojuegos, tenía yo cubiertas las paredes de mi habitación en casa de mis padres.