Muy buenas Klausmaría...
Te contare mis fuentes... Las portadas de las revistas de ciencia ficción, Mas Allá, Nueva Dimensión, Bruguera, Caralt, y otras mas; herencia de mi padre. Seguramente que quien me gane en libros de Ciencia Ficción sea Cárlos Jesús.
Un poco de autobombo y ego... Ettore Cassini. Algunos bocetos de sus diseños de naves.
Os adjunto también una animación Flash que realizamos un colega & moi, con el boceto de uno de estos diseños. La música de la animación también es mía...
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Refloto esté hilo porque a pesar de que Liverthyser era un trollingas altamente cualificado, tenía muy buenas ideas para crear hilos amenos e in terre santes.
Continuo con el diseño de la Scrofula. Era una nave de ataque y defensa de fabricación Furssian que fueron donadas una buena cantidad de ellas al bando de Jamonia. Era muy tosca y pragmática, realizada para durar y ser de larga vida útil.
Era un vehículo Dieselpunk, que aun usaba en sus consolas de mando pantallas de tubo, estaba tripulada por dos pilotos; el navegante y el asistente de comunicaciones y uso de las armas de ataque y defensa. Solían viajar en silencio y no hablarse mucho, ya que la guarra en la que luchaban era de carácter civil, y cuando atacaban lo hacían era con lagrimas en sus ojos.
Iniciamos un proyecto de recrearla digitalmente, perdí los diseños de sus paneles de mandos y otros extras en un reventón de uno de mis HD´s de Backup. Aquí os dejo lo que aun conservo de este vehículo de las crónicas negras de la guarra de Jamonia de un pasado imperfecto como este en un mundo para lelos, aunque este acontecimiento ocurrió en el año 2014, hace ya mucho tiempo que paso. Aunque los habitantes de la actual Jamonia aun se sienten divididos, y se ha creado un alto malestar entre sus habitantes por un continuo ensalzamiento, y por otro lado de revancha.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)