Del maestro de maestros, Aria de la suite n.3
Tus mejores piezas de Música Clásica.
OFERTASVer todas
-
-7%Palmer Monicon L
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
La verdad es que me he escuchado las dos versiones que hay en Yutubí, y ambas no me parecen muy correctas, la ésta por que es algo opaca de sonido, y la otra por que tiene demasiada reverb la sala del Carnegie Hall; pero aquí van, primero la otra...
Modest Mussorgsky / Pictures at an Exhibition (orch. Ravel) (1874)
Y la ésta, un pelín mas opaca en el sonido pero mejor interpretada, y como puede que algún pico de vez en cuando...
Mussorgsky / Pictures at an Exhibition (Kurt Masur & Leipzig Gewandhaus Orchestra) (1874)
Modest Mussorgsky / Pictures at an Exhibition (orch. Ravel) (1874)
Y la ésta, un pelín mas opaca en el sonido pero mejor interpretada, y como puede que algún pico de vez en cuando...
Mussorgsky / Pictures at an Exhibition (Kurt Masur & Leipzig Gewandhaus Orchestra) (1874)
Concierto para piano nº 1 - Martha Argerich (piano) - Charles Dutoit (director) Orchestre de la Suisse Romande - Tchaikovsky
Del celebérrimo concierto de Tchaikovsky guardo unos gratos recuerdos, ya lejanos, de cuando era un niño y escuchaba su música en un walkman que pedí por mi cumple. La cinta era de mi padre, original, y no recuerdo que versión, creo que tocaba Baremboin con la sinfónica de Berlín para el sello Deutsche Gramophon, lo buscaré en casa de mi madre.
Aún me sigue apasionando.
Del celebérrimo concierto de Tchaikovsky guardo unos gratos recuerdos, ya lejanos, de cuando era un niño y escuchaba su música en un walkman que pedí por mi cumple. La cinta era de mi padre, original, y no recuerdo que versión, creo que tocaba Baremboin con la sinfónica de Berlín para el sello Deutsche Gramophon, lo buscaré en casa de mi madre.
Aún me sigue apasionando.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo