Mejores producciones de la historia
OFERTASVer todas
-
-25%Behringer K-2 (MK1)
-
-33%Roland GAIA 2
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
Baneado
Baneado
Nadie ha citado el Black Album de Metallica..... es una verdadera obra maestra,ese sonido de batería no lo ha conseguido nadie más que Bob Rock con Metallica,en mi opinión lo intentó mas tarde con el último de The Cult pero sin éxito.
Ahora estoy completamente enganchado al M2 de Marcus Miller,me ha costado pillarle el rollo....pero ahora no puedo parar de escucharlo.
Salud.
PD:se me olvidaba citar a Mr.Bungle ,lo escuche ayer tras años sin hacerlo,fumando tabaco,bueno no era taba.. da igual :0
Ahora estoy completamente enganchado al M2 de Marcus Miller,me ha costado pillarle el rollo....pero ahora no puedo parar de escucharlo.
Salud.
PD:se me olvidaba citar a Mr.Bungle ,lo escuche ayer tras años sin hacerlo,fumando tabaco,bueno no era taba.. da igual :0
FF escribió:Nadie ha citado el Black Album de Metallica..... es una verdadera obra maestra,ese sonido de batería no lo ha conseguido nadie más que Bob Rock con Metallica,en mi opinión lo intentó mas tarde con el último de The Cult pero sin éxito.
¿Sin éxito? El disco homónimo de The Cult es de lo mejor que se ha producido en muchos años. Es la esencia pura del rock actual, atrevido, desvergonzado, mezclando electrónica con guitarras ásperas. Buf, el Black Album es un discazo, pero lejos de The Cult. Bob Rock acertó de lleno en ese disco; se nota que se involucra mucho más y se divierte con los chicos de Ian Astbury.
Saludos
Endre escribió:FF escribió:Nadie ha citado el Black Album de Metallica..... es una verdadera obra maestra,ese sonido de batería no lo ha conseguido nadie más que Bob Rock con Metallica,en mi opinión lo intentó mas tarde con el último de The Cult pero sin éxito.
¿Sin éxito? El disco homónimo de The Cult es de lo mejor que se ha producido en muchos años. Es la esencia pura del rock actual, atrevido, desvergonzado, mezclando electrónica con guitarras ásperas. Buf, el Black Album es un discazo, pero lejos de The Cult. Bob Rock acertó de lleno en ese disco; se nota que se involucra mucho más y se divierte con los chicos de Ian Astbury.
Saludos
Desde luego no era mi opinion, pero despues de esta aseveracion indudable he hecho una reconsideracion de mis gustos y ya empiezo a esta de acuerdo. que bonito es ver la vida desde otro punto de vista.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo