Las mejores tarjetas de sonido

Marcus Güelbi
#16 por Marcus Güelbi el 17/05/2004
Hola,

1. Creative (SoundBlaster) y Hercules (Guillemot)
2. RME Audio y M-Audio (ex-Midiman)
3. Terratec y Audiotrak ("sub-marca" de ESI)

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
Gas_boy
#17 por Gas_boy el 17/05/2004
Terratec, bueno bonito y barato según se mire...
Subir
franz75
#18 por franz75 el 17/05/2004
1. Dicen que Creative? la verdad, ni puta idea.
2. Si pudiera probaría y compraría la omnistudio usb de m'audio, o, mejor la próxima firewire 18/10, m-audio. no conozco más, aunque se me cae la baba con muchas...
3. yo tengo la terratec dmx fire, y está bien.
Subir
Morphido
#19 por Morphido el 25/10/2004
Tengo una E-MU 1820... y va de lujo, con su tarjeta PCI y su AudioDock, DSPs internos, direct monitoring, entradas Neutrik para linea o mic, latencia baja (incluso menos de 5ms), salida auriculares, 7.1, 8x8 I/O, 2 midi I/O, conector firewire, ADAT, salida óptica, un lujazo de tarjeta para los que les gusta conectar cosas y tener su mesa de mezclas en pantalla.

A nivel de rendimiento, muy bueno, no tengo quejas, mixer cómodo, con efectos dsp, latencia muy baja, trabajando con SX2 y Reason 2.5 a la perfección, así como con live!.

La venderé próximamente, por unos 400€, ya que apenas tiene 4 meses, y la vendo porque me he comprado un mac portatil y quiero una externa equivalente.

Bien por E-MU Creative, un producto de calidad y a muy buen precio.
Colgaré el anuncio de venta en el foro correspondiente.

Morphido ;)
Subir
toniterrassa
#20 por toniterrassa el 25/10/2004
Alguien escribió:

A nivel de rendimiento, muy bueno, no tengo quejas


Alguien escribió:

La venderé próximamente, por unos 400€,


¡ Que casualidad, justo cuando has decidido venderla ! 8)
Subir
Morphido
#21 por Morphido el 25/10/2004
No es casualidad, ya he participado en algun hilo de esta web aportando mi grata experiencia con esta tarjeta, y el hecho de adquirir un mac con osx me ha cambiado la forma de ver las cosas, basandome en un powerbook G4 y por lo tanto una interface de audio portátil tb.
Subir
toniterrassa
#22 por toniterrassa el 25/10/2004
Fale, ya está claro. :wink:
Subir
GustavoTheLoar
#23 por GustavoTheLoar el 25/10/2004
1Creative(tuve una)
2.MOTU
3.M-audio

por cierto...tengo una delta 44 si le agrego la caja omni...tambien tendre 6 in???
Subir
mabbam
#24 por mabbam el 26/10/2004
yo tengo una 828 mkII y no la cambio por nada, pero creo que en estos debates Echo es la gran olvidada, no se si será porque no saben hacer marketing. Te compras una Gina 24 ahora de segunda mano por 250 € y lo flipas en colores con la calidad de los conversores, yo tengo una y todavia la uso para grabar ciertas cosas. Si vas a grabar cosas con un rango dinámico elevado, como un saxo o un cantante de ópera, Echo deja en bragas a casi todas las tarjetas del mercado.
Subir
arkallatas
#25 por arkallatas el 26/10/2004
Hola hay os pongo mi opinion

1 creative.... maxisound
2 digidesing, motu, Emagic (uso mac),
3 audiophile (usb y ptros modelos) y sobre todo la MBOX de digidesing algo mas cara pero la mejor de su "clase" a y la tascam nueva usb que ha salido hace poco de lo mejorcito que hay...
Subir
Bacumoza
#26 por Bacumoza el 10/12/2008
Que tal es laRealtek HD High Definition Audio?????
Subir
vdbecke
#27 por vdbecke el 10/12/2008
Este hilo ya va a preescolar!!

La Realtek olvidate...
Subir
lapsusstudio
#28 por lapsusstudio el 10/12/2008
Hola, yo tengo hace 4 años una emu 0404, es la tarjeta mas económica que tiene emu systems, nada que ver con la soundblaster, nunca me ha fallado, tiene una calidad de grabación excelente, muy buen software de mixer virtual con efectos de hardware, latencia minima y eso que la tengo sobre un amd athlon, ya viejito, la tengo trabajando sobre nuendo y full plugins, creo que es muy buena tarjeta pese a su pequeño costo...
Subir
zoolansky
#29 por zoolansky el 10/12/2008
M-Audio Audiophile 2496 PCI forever! 8)
Subir
Bacumoza
#30 por Bacumoza el 12/12/2008
mmmmmmmmmm, nadie me dijo nada,.........soy muy nuevo en este mundo :D , estoy aprendiendo 8) 8) 8)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo