Los mejores VST's de menor consumo.
OFERTASVer todas
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
mira, ve a KvR, es una página donde tienes los enlaces a todos los sintes y vsts disponibles. pon Kvr en google, y cuando entres, arriba a la derecha hay un buscador donde puedes encontrar una descripción de todos los vsts y el enlace a la web donde te lo puedes descargar.
gratuitos, te recomiendo los pesos pesados: Synth 1, Crystal, Lallapalooza Lite, Motion, String Theory, Polyblit...
gratuitos, te recomiendo los pesos pesados: Synth 1, Crystal, Lallapalooza Lite, Motion, String Theory, Polyblit...
Lamprolog
Lampro...Que soy de letras..No me haga usted esto...En la practica el aliasing se traduce en una distorsión del sonido al llegar a los registros agudos en muchos sintes digitales..Ese sinte que suena de vicio pero cuando subimos octavas empieza a no sonar tan majo....(Distorsion nada musica)....En la teoria este señor lo explica mucho mejor....Ahi va el link...
http://www.ccapitalia.net/reso/articulo ... igital.htm
Un saludo Lampro....
PD (Chafardeo Hispasónico)Lamprolog acaba de casarse asi que ya tardais en felicitarle....Uy...mesaescapaoriauriau...
Alguien escribió:
Jefeeee !
Expliqueme usted esto del 'aliasing'. Lo leo mucho y todavia no se que es.
Lampro...Que soy de letras..No me haga usted esto...En la practica el aliasing se traduce en una distorsión del sonido al llegar a los registros agudos en muchos sintes digitales..Ese sinte que suena de vicio pero cuando subimos octavas empieza a no sonar tan majo....(Distorsion nada musica)....En la teoria este señor lo explica mucho mejor....Ahi va el link...
http://www.ccapitalia.net/reso/articulo ... igital.htm
Un saludo Lampro....
PD (Chafardeo Hispasónico)Lamprolog acaba de casarse asi que ya tardais en felicitarle....Uy...mesaescapaoriauriau...
Hace poco empecé a usar el synth1, de momento lo utilizo básicamente para el bajo (me mola bastante el preset del Synth Bass 2), aunque he escuchado los demás presets y otros creados por usuarios que me descargué en la web del autor y la verdad es que tienen buena pinta!
Tb me gusta el superwaves p8, no consume demasiado y suena di muerte.
Tambien hay uno por ahi que se llama PlastiCZ o algo asi, suena bien y consume poco.
Tb me gusta el superwaves p8, no consume demasiado y suena di muerte.
Tambien hay uno por ahi que se llama PlastiCZ o algo asi, suena bien y consume poco.
yo creo que los vst i (plugins) de bajo consumo de cpu son los que unicamente funcionan con el archivo dll, es decir que no es necesario instalacion (aunque direis que es recomendable) casi la mitad de tu carpeta vst funcionan asi.
si lo haceis os dareis cuenta que estos vst i, son los que menos chupan cpu.
chao
chao
Alguien escribió:yo creo que los vst i (plugins) de bajo consumo de cpu son los que unicamente funcionan con el archivo dll, es decir que no es necesario instalacion (aunque direis que es recomendable) casi la mitad de tu carpeta vst funcionan asi.
No tiene absolutamente nada que ver lo que dices. Lo primero, porque todos los VSTis al final son un .dll, vaya en instalador o no; lo segundo, porque hay VSTis en .dll sueltos que usan una CPU bestial, por ejemplo algunos de los creados con SynthEdit sin ir más lejos.
bueno SAHUL quizas si lo probaras te ahorrarias bastante tiempo en buscar tus setups e instalarlos de nuevo. recuerda que tienes un gestor de plugins en cubase sx-nuendo donde los puedes activar y desactivar. todos los plugins que funcionan unicamente con el fichero dll. emplean casi la misma programacion, no usa otros ficheros (fxp, o de datos).
bueno SAHUL quizas si lo probaras te ahorrarias bastante tiempo en buscar tus setups e instalarlos de nuevo. recuerda que tienes un gestor de plugins en cubase sx-nuendo donde los puedes activar y desactivar. todos los plugins que funcionan unicamente con el fichero dll. emplean casi la misma programacion, no usa otros ficheros (fxp, o bancos o presets o lo que lleve el instrumeto.
Alguien escribió:bueno SAHUL quizas si lo probaras te ahorrarias bastante tiempo en buscar tus setups e instalarlos de nuevo. recuerda que tienes un gestor de plugins en cubase sx-nuendo donde los puedes activar y desactivar. todos los plugins que funcionan unicamente con el fichero dll. emplean casi la misma programacion, no usa otros ficheros (fxp, o de datos).
Creo que lías varias cosas que no tienen nada que ver. Un plugin puede ser igual de intensivo en uso de CPU venga en 1 o en 40 ficheros, como mucho el de 40 consumirá más RAM si está basado en samples que carga en memoria, pero nada que ver con la CPU. Y si miramos efectos VST, uno de los procesos más intensivos son las reverbs, más incluso que muchos instrumentos VSTi, y son todos un único .dll, cógete Ambience y haz la prueba.
Y el gestor de plugins de SX no sé tampoco a qué viene a cuento aquí. Eso sirve únicamente para desactivar los plugins de la lista, es decir, que cuando vayas a seleccionarlos no aparezcan. Nada que ver con su uso de CPU.
Entiendo tu planteamiento, pero te aseguro que es totalmente erróneo, no hay ninguna relación necesaria entre el número de archivos que usa un plugin para funcionar y la CPU que consume.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo