Los mejores VST's de menor consumo.
OFERTASVer todas
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
Mr.Beat
En teoria el Synth 1 nació como un clon del NL2...y su estructura es bastante parecida...Uno de los mejores sintes VST (a pesar de un descarado aliasing en registros agudos...)
Alguien escribió:
me llama la atencion que en el synth1 (aunque quiza sea lo mas normal del mundo), de los dos osciladores q tiene, solo uno pued ser sinusoidal. sin embargo en el v-station, los tres pueden serlo. esto... es por algo? (no me vendría mal un manual de sintesis analogica, como decian en algun sitio)
En teoria el Synth 1 nació como un clon del NL2...y su estructura es bastante parecida...Uno de los mejores sintes VST (a pesar de un descarado aliasing en registros agudos...)
mirad yo he estado probando últimamente un sinte híbrido, Wuskikstation, y además de poder competir con lo mejorcito q hay actualmente, cuesta poquísimo (99 euros, y ahora hay ofertas, gente lo ha comprado hasta por 50), consume bastante poca cpu.
También Albino es un sinte con un gran sonido y no consume mucha cpu.
También Albino es un sinte con un gran sonido y no consume mucha cpu.
Que hilo interesante...pregunta de un novato en sintes...si conecto un teclado via MIDI(ya me diran como)puedo sacar directamente los sonidos de estos sintes en real time???si asi es...estos sintes (especialmente los de poco consumo)logran sonidos de pianos electricos y cuerdas???mi PC es un AMD xp 2600 y como no uso nada de sintes VST no tengo problem con la latencia...pero....con mi Delta 44....no tendre problemas?' saludos!!!!
PD:Gracias por compartir tanto conocimiento
PD:Gracias por compartir tanto conocimiento
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo