Melendi ¿violento?
OFERTAS Ver todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-33%Behringer X-Touch Compact
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
mod
Crazy00 escribió:Esto yo creo que lo sabíamos o lo intuíamos todos aunque no se dijera en televisión.
La vida de este hombre es toda "paz y amor."
No se, no se..., ese tipo de actitud la atribuiria mas a la falta de "coca" para el trayecto y querer mitigar dicha falta con alcohol...
Aun no he conocido persona que se ponga en ese plan por querer fumarse un "canuto".
Saludos!
P.D.: Añado que a mi este personaje tambien me cae como una patada en los mismisimos!
Pero que leches se va a tomar pastillas para el miedo a volar. Eso es lo que él ha dicho para justificarse y que no le empapelen. El Melendi es un drogata de cuidado, corren por ahí rumores que pa qué. Iría puesto hasta el culo de coca, alcohol y vete a saber qué más y como es rico y famoso se cree Dios el tío.
Pero bueno, esto le va a salir bien. Si alguien no sabía quien era ahora se ha enterado. No me extrañaría que en el próximo concierto bata records de asistencia y su próximo disco sea el más vendido de su carrera.
Pero bueno, esto le va a salir bien. Si alguien no sabía quien era ahora se ha enterado. No me extrañaría que en el próximo concierto bata records de asistencia y su próximo disco sea el más vendido de su carrera.
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas