Melodyne plugin mucha latencia

neph
#1 por neph el 04/09/2008
buenas:
usando el melodyne plugin me di cuenta el otro dia que al copiar la misma pista de voz y una tratarla con el melodyne plugin y otra no, tenia una latencia considerable, me imagino debido a que melodyne plugin rula como en una especie de rewire con logic 5.5.1 para pc que es el que yo uso ,pero se puede solucionar ese problema o no?
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
faelitox mod
#2 por faelitox el 04/09/2008
El melodyne plugin, es un plugin, no usa rewire. Otra cosa es el melodyne estudio con el melodyne bridge que si que usa el rewire :D

Se me esta olvidando ya el logic 5.5 :mrgreen: y no recuerdo si tenia la opcíon de compensación de latencia... si no tiene, puedes meter un delay positivo en la pista de audio donde este el melodyne, equivalente a la latencia que tenga, es cuastion de ir probando...


saludos!
Subir
neph
#3 por neph el 05/09/2008
digo lo de especie de rewire pues debes de trasmitir al melodyne la pista que tiene que procesar, tengo la compensacion de latencia activada y probare a meter el delay en la pista de melodyne, aunque me parece un poco chapu por parte de melodyne :mrgreen:
como siempre muchas gracias faelitox :wink:
Subir
faelitox mod
#4 por faelitox el 06/09/2008
Entonces tienes el melodyne estudio, y lo que abres en el logic es el melodyne bridge, no?

Es que hay un melodyne que es solo plugin, no tiene que abrir el programa a parte, y lo mismo ese te da menos latencia...

saludos!
Subir
neph
#5 por neph el 06/09/2008
no, en el melodyne plugin debes de activar la opcion de trasferir audio y luego darle al play y que suene la pista que quieres corregir, de echo el melodyne plugin guarda una copia de ese trozo que quieres corregir en una carpeta , no se un poco raro esto del melodyne plugin #-o
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo