Creo que para que te salgan los plugins en protools LE tienes que instalarlos en la carpeta de protools. Yo lo uso y creo que era ésta la forma de que aparezcan. Si no es eso, hay que meter en la carpeta de protools al menos alguna carpeta del plugin o algo así, pero estoy casi seguro de que tienes que instalarlo directamente en esa carpeta (o copiar y pegar la carpeta con los componentes del plugin)
muchas gracias por tu respuesta,
pero he provado a copiar las carpetas los plugins en distintos lugares de la carpeta de protools y no hay forma de que aparezca.
Es extraño porque si aparece en logic audio tanto el vst como el au.
al instalar me situa los archivos de la siguiente manera:
En la carpeta: Library/audio/plugins/components
me aparece el melodyneplugin.component
y en Library/audio/plugins/vst
me aparece el melodyneplugin.vst
Tienes alguna otra posible explicación?
k tal oye el melodyne que yo sepa viene tambien el formato RTAS que es el que utiliza `protools, checa desinstalando todo y borrando la carpeta donde quedan archivos del melodyne, una vez que borres todo, reinstalas y debe haber una opcion de carpeta que sea DAE de protools que es donde se instalan los RTAS, ojo por lo k veo buscaste melodyne en audiosuite y ahi no viene debes insertarla desde cada track, en la seccion others. checa reinstalando que te salga DAE si no nos cuentas saludos...
yo tengo el mismo problema al instalar en V-station
Pro tools 7 LE
MacBoock
Digi M-box 2
M-audio axion 49
puede ser que tengas q usar una aplicacion que convierte los plugins vst a rtas, se llama "vst to rtas adapter". A mi tampoco me lo reconocía.
Salu2
si no estoy mal tambien lo puedes usar con el rewire bridge que trae el melodyne
saludos
Saludos.. A mi me lo reconocio con el "vst to rtas adapter" pero cuando lo abro para afinar un audio en pro tools no me funciona.. no reconoce el audio y quedo en las mismas.. Trabajo con Pro Tools 10 Hd y Mac ox Lion