Melodyne trabaja en vst?
OFERTAS Ver todas
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-33%Roland GAIA 2
Y aquí va el post número un millón sobre: "Tengo X y no se ni que trae ni para que sirve"
Casi todas las dudas sobre software en Hispasonic dan pie a pensar que la persona que postea está usando software pirata. Si yo me hubiera gastado 600 euros en el Melodyne Studio y no me funcionara contactaría con Celemony, no con Hispasonic. Y aparte, tampoco me hubiera gastado 600 euros sin saber si el programa va a ser compatible con mi sistema.
Casi todas las dudas sobre software en Hispasonic dan pie a pensar que la persona que postea está usando software pirata. Si yo me hubiera gastado 600 euros en el Melodyne Studio y no me funcionara contactaría con Celemony, no con Hispasonic. Y aparte, tampoco me hubiera gastado 600 euros sin saber si el programa va a ser compatible con mi sistema.
En ningún momento he insinuado que tú lo tengas pirata, simplemente he recalcado el hecho de que en hispasonic abundan muchas preguntas que debería haber despejado alguien antes de comprarse el software.
Lo curioso es que nunca he visto preguntas de ese estilo para aparatos hardware:
- me he comprado un Neumann U87 y no encuentro el botón de encender...
- me he comprado un API 2500, ¿para qué sirve exactamente?
Lo curioso es que nunca he visto preguntas de ese estilo para aparatos hardware:
- me he comprado un Neumann U87 y no encuentro el botón de encender...
- me he comprado un API 2500, ¿para qué sirve exactamente?
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas