Bueno, tambien he encontrado este documento en la página de Apple:
Compatibilidad con los siguientes tipos de DIMM (por pares):
DIMM de 256 MB (64 bits de ancho, 512 Mbits)
DIMM de 512 MB (64 bits de ancho, 512 Mbits)
DIMM de 1 GB (64 bits de ancho, 512 Mbit o 1 Gbit)
DIMM de 2 GB (64 bits de ancho, 1 Gbit)
Disponible con memoria ECC en configuraciones a partir de 1 GB (como opción de configuración a medida)
Lo digo por si sabeis de alguna marca o tipo de memoria que pueda comprar confiado en que vaya a funcionar.
Y la pregunta de antes de si es necesario quitar los 521 MB que vienen.
Gracias de nuevo
Lo de los modulos por parejas no quiere decir que tengas que quitar los 512 que vienen con el mac, esos 512 te vienen como dos modulos de 256. El unico requisito es que cuando amplies lo hagas con parejas de modulos iguales, en tu caso, si quieres ampliar 2 gigas puedes poner dos modulos de 1Gb o 4 de 512, los nuevos mac llevan 16 ranuras para ram, asi que por cantidad de modulos no hay problema.
He mirado que kingston tiene modulos SDRAM DDR2-533 (PC2-4200 a 533Mhz) supongo que son los que necesitas. Mi G5 es de los anteriores y va perfecto con memoria kingston. Igual alguien que tenga un mac de los nuevos te lo pueda confirmar.
Saludos!
Bueno, yo tengo desde este verano un G5 dual 2,7Gb y me vino con los 512, lo he aumentado a 2,5Gb con dos módulos Kingston KTA-G5400/2G, pero he de decir que en principio fallaba, hasta que los puse en el lugar de lo que ya venía y los módulos de 512 como si fueran la ampliación, esto no debería ocurrir pero así lo solucioné y ahora todo perfecto,
De todas formas en el manual de tu G5 te vendrá un catálogo que lo explica perfectamente con gráficos y paso a paso.
Espero que te sirva.
Saludos