Al menos 10 muertos en un atentado en Barcelona

masterpieces composer
#91 por masterpieces composer el 18/08/2017
En este hilo no.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Carmelopec
#92 por Carmelopec el 18/08/2017
Vale, cantautores; pues ya me habéis visto.
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#93 por Los Hilos de la Marioneta el 18/08/2017
Sr. Peciña coincido de pleno con lo que has escrito hoy. Mis comentarios iban a la par.

Lo dicho, unión aún por horas... Sean.
Subir
Carmelopec
#94 por Carmelopec el 18/08/2017
Los Hilos de la Marioneta escribió:
escrito hoy


Es que me había echado la siesta.
Subir
undercore
#95 por undercore el 18/08/2017
musulmanes

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
undercore
#96 por undercore el 18/08/2017
interesante

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Carmelopec
#97 por Carmelopec el 18/08/2017
¿Quiénes eran los manifestantes?

En cualquier caso parece que no eran muchos.
Subir
undercore
#98 por undercore el 18/08/2017
#97

ni idea, pero de esos polvos estos lodos...demasiada gente infantilizada tomando decisiones de peso
Subir
Carmelopec
#99 por Carmelopec el 18/08/2017
No veo que estén tomando ninguna decisión.
Subir
Last System
#100 por Last System el 19/08/2017
#95 joooer que peligro !! #-o
Subir
emilieitor
tricky2k
#102 por tricky2k el 19/08/2017
#101

Eeehoodeputaaaaaaaaagghhh!!!!11!!1

Reacción típica del derechoni de turno en cualquier muro de FB. Luego uno lee la noticia y el porqué de la negativa y dice "pues oye, a lo mejor tiene razón al negarse". El derechoni no, seguirá diciendo Eeehoodeputaaaaaaaaagghhh!!!!11!!1

Con el Pacto Antiyihadista te cuelan medidas útiles, como dice P.I., y de rondón otras no sólo inútiles (a uno dispuesto a inmolarse le preocupa muchísimo lo de las penas de prisión, sí) sino directamente contra el actual estado de derecho y que, con lo chachipiruli que se redactan las leyes en España, pueden acabar afectando a cualquiera. Si con la legislación vigente, no ser del PP te convierte en potencial terrorista por la gracia de Dior, imagina con ese Pacto, terrorista y además yihadista

Bien por Pablo Iglesias
Subir
Carmelopec
#103 por Carmelopec el 19/08/2017
tricky2k escribió:
Bien por Pablo Iglesias
La verdad es que sí.
Subir
Carmelopec
#104 por Carmelopec el 19/08/2017
No voy por el lado conspiratorio; pero yo me pregunto: ¿por qué tenían tanto interés de hacer daño a Cataluña?, porque no sólo veo que sea un atentado más en occidente, ni creo que el resto del estado esté ya libre de que otro de estos grupos de jovencitos la líe parda; pero, vamos, que me dicen que atropellan en Barbate o en Ezcaray y me lo creo, casi cualquier localidad española tiene abundante marcha en verano, jalufo a discrección y un número nada desdeñable de tías buenas, con aspecto más occidental y el coño y las axilas depiladas (las muy pecadoras, encima sin velo, o al menos pañuelo), y encima los muchachos de su edad (produstores, deportistas, malos estudiantes, herederos, tractoristas, transportistas, mayoristas, o minoristas) tienen un León o un A3 los pudientes, los pobres son ateos, o sea, hasta en los pueblos hay pecado. Y, para como, la Hanifa esa que era tan guapita, que va al pueblo en verano sin hiyab y se ha líado con el Darwin, que es ecuatoriano.

Pero, ¿cuál es la cosa en Cataluña?, vale que las Ramblas son un caramelo (indefenso) por la cantidad de gente, por lo internacional y el efecto amplificador; pero se está comentando que querían un atentado contra algo más significativo (a la Plaza de S.Jaume no se si se atreverían con esa precipitación y preparación tan rudimentaria para el atentado como para la evaluación académica).
Cataluña tiene la mayor concentración de magrebís de España, había leído o quizás sólo escuchado (a mí me sonó a demasiado inverosímil) que en Cataluña, por temor al español, se había preferido,y favorecido, la inmigración magrebí a la hispanoparlante...,no se yo...).
En cualquier caso, no se podrán quejar del trato y asistencia recibida. ¿De verdad querían joder a los Catalanes?, ¿por catalanes, o por blancos cristianos con templos del culto jalufano como Vich o Manresa?.

Estoy leyendo la típica noticia escrita con poco fervor en la que se nos da cuenta que Marruecos, ese reino amigo, comparte información con las autoridades de aquí (igual algún key gen).

Joder, que es ahí al lado, no hablamos de Iraq, de Siria, vaya regalitos que nos mandan los amigos....
Subir
undercore
#105 por undercore el 19/08/2017
Aranzadi se niega a condenar el atentado terrorista de Barcelona en el que han muerto 14 personas

http://navarra.elespanol.com/articulo/pamplona/podemos-aranzadi-condena-atentado-terrorismo-ayuntamiento-pamplona/20170818143057137651.html
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas