Hola Franc, escuche alguna confusión en el arreglo con las guitarras de punteo.
También en las guitarras de armonía que dejan fuera de armonía a los coros y uno que otro punteo.
Muchos efectos de guitarra ensucian algo la mezcla, pero trate de que todo se escuchara en su sitio sin molestar demasiado y que no quitara el foco en la voz que es lo principal.
Las tomas en si estaban bastante bien, con algunos problemas pero nada que fuera "inmanejable".
La batería la limpie completa, estaba con mucha basurita filtrada, limpie para darle mas presencia y definición a los golpes de caja y bombo, trate de rescatar la bordona, pero estaba empaquetada con el top y se perdió bastante.
Los toms los deje tal cual estaban y solo los limpie, de hecho casi no están ecualizados, solo automatizados por cambios de volumen.
Las pistas que no están es el room y la guitarra de introducción, preferí dejar la guitarra solista.
Los coros estaban muy bien, solo nivele y ecualice con una plate verb algo larga.
En la coda el tom bajo ensuciaba mucho y se perdía, decidí cambiar por un sample que le diera otro carácter con algo de profundidad.
Limpie al final pìstas de guitarra que crujian al terminar el acorde.
En una de las guitarras repetí una frase de la primera estrofa que en la segunda estaba cortada y sucia.
Solo comprimí el bajo para darle mas presencia y definición.
Al pandero le puse un auto pan pot.
A una de las guitarras le puse un delay muy corto para definirla a su izquierda.
solo tienen reverb la guitarra solista, los coros, la caja y la voz.
Use dos tipos de reverb, una plate corta con algo de predelay muy suave, y una reverb con predelay algo mas largo para la caja.
La misma reverb la ocupe en el sample del tom bajo para darle profundidad.
Si escuchas con fonos imagino que escucharas todo definido y muy claramente posicionado en el stereo, sobre todo cosas que se pierden si escuchas sin buenos monitores.
Creo que eso es todo.