MusicFanatik escribió:
Que tengas una percha de esas de aluminio en el maletero y te paren los verdes y te pregunten: "Tiene algo que le comprometa" "Abara el maletero" "para que utiliza la percha? Parece usada...
Esa es muuuy buena. Recuerdo una vez, con dos colegas, que vino la civil a hacernos un registro. Ya nos habíamos fumado todo, así que no iban a encontrarnos nada, excepto en sangre, claro.
Es supergracioso lo quisquillosos que se ponen: Cuando me registraron la bolsa, llevaba un cubilete con dados, para jugar al quinito (ha salido un número: bebe calimotxo) y lo llevaba con una bola de papel albal para que no se cayeran los dados... más marronero imposible. Pues me dicen los colegas de verde: "Qué es esto?", y yo: "pues un cubilete para jugar al quinito"... y salta el pavo y suelta: "organiza usted timbas ilegales?¿?!!!"....
Hostia puta, qué verguenza, nos empezamos a reir y aquello no había forma de pararlo. Mientras seguíamos tiraos por el suelo de la risa, me siguieron registrando la bolsa y encontraron un bote de crema labial (vaselina). El pobre picolo estaba tan cabreado que me preguntó que si era "maricón o gilipollas", y eso ya... me subía a las palmeras de la puta risa.
Finalmente se hartaron, y se piraron. Por dios, fue brutal...
En mi lista de deseos... al próximo que me pregunte que si soy "maricón o gilipollas", escupirle directamente a la cara y que no pase nada... Todo mi respeto a la civil, pero como en todas partes, de repente te encuentras con cada uno... mamma mía.