Bah, pues igual hicieron su trabajo una vez en la vida. Algo así como mi perro cuco, un pastorote alemán de pelo largo y casi 50 kilos, que ahora descansa porfín en el cielo de los perros, follando, durmiendo, comiendo, meando y cagando (igual que hacía en vida...
)
La cuestión es que trabajó un dia en su puta vida, sí: De madrugada, sobre las tres, entraron unos ladrones, forzaron la puerta y cuco les dió la bienvenida. Supongo que no esperaban encontrar tal fiera dentro de casa, cual perrillo faldero. Mi hermana se despertó por los ladridos, bajó corriendo, vio la puerta abierta, salió (eso nunca debe hacerse!) y pudo ver a tres tipos saltando la verja de fuera mientras cuco casi se los comía.... No les dio tiempo a nada. El móvil de mi madre tirado en el suelo y una silla caída. sólo eso.
Jejeje, pues sólo por ese día, ya está justificado tener a un pastorote defensor. Sí...
Lo que pasa es que la guardia civil no es lo mismo, coño, que es su trabajo de todos los días, y ya sabemos que desgraciadamente, están para lo que están. Valdría más que se hicieran recaudadores de hacienda. Creo que las personas esperamos cosas como las que cuenta suvur de la guardia civil. Yo lo que no espero es que me llamen maricón o gilipollas en la cara,
. NO, eso no forma parte de su trabajo.
Si es que es como todo: conozco a muchos guardia civiles, y sé que la mayoría no dan ejemplo. Otros sí, y te quedas flipao con sus batallitas contra el crimen, las situaciones de riesgo... Depende mucho, y no hay que generalizar, pero algunos, sí se merecen que los enviemos a tomar viento.
Yo lo que espero de la guardia civil, es que por una vez en la vida, estén cuando los necesite. Aun no me ha ocurrido, la verdad. Tienen tiempo de sobra...