Mensaje de copia corrupta en live4

tonirojas Baneado
#1 por tonirojas el 23/12/2004
Uso un crack del live 4 hasta que tenga suficiente dinero como para comprar el original de esta bestia parda de la informatica musical pero un mal dia cuando lo tenia encendido y la conexion a internet conectada me saltò un mensaje de error que ya no me deja ni tan sikiera volverlo a ejecutar aun habiendolo instalado y desinstalado mil veces.

Antes con el live 3 iba a Ejecutar/Regedit, y alli borraba todo lo concerniente a ableton y live pero parece que con la version 4 han solucionado este crack.

Alguien podria ayudar a este pobre musico desesperado con un proyecto suculentisimo el cual no puedo terminar sin esa version de live??.

GRACIAS
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 23/12/2004
¡ Al ladrón, al ladrón ! :mrgreen:

TONi
Subir
toniterrassa
#3 por toniterrassa el 23/12/2004
¡ heradius complice, compliceeee ! :twisted:

TONi
Subir
heradius
#4 por heradius el 23/12/2004
complice??? jejejeje, de que, de no estar de acuerdo con las oligarquias?? no quiero entrar al trapo de hasta donde pueden llegar los valores eticos y morales de cada uno, pero existe mucha gente que ve truncada sus ilusionespor el exuberante sacrificio economico que hay que hacer en esto, yo solo se lo pongo un pokito mas facil. mi animo es de ayuda nada mas
Subir
unknown
#5 por unknown el 23/12/2004
Imagen no disponible
Subir
toniterrassa
#6 por toniterrassa el 23/12/2004
Si heradius si, erés el Robin de Locksley de Hispasonic.

[url=https://www.hispasonic.com/foros/oir-auriculares-sonido-distinto-altavoces/49445 ... highlight=[/url]

TONi
Subir
tonirojas Baneado
#7 por tonirojas el 23/12/2004
Bueno pues si, algo pirata si que soy... y ke? Alguien està de acuerdo con el dinero que cuesta un programa y el dinero que se lleva en proporcion el programador del que sale la idea? alguien esta de acuerdo con las miserias de royalties que nos llevamos los musicos y el precio de la musica original hoy dia? Alguien cree que si yo tuviese dinero para comprarme el programa original no lo haria para poder evitar asi estos fallos que te sesgan la creatividad?
Por favor limitemonos a dar respuestas de ayuda y que cada uno cuide su conciencia... la mia esta bien trankila.
Subir
toniterrassa
#8 por toniterrassa el 23/12/2004
Si hubieras leido las normas, lo entenderias ...

https:/www.hispasonic.com/foros/normas-generales-foros/6699

TONi
Subir
unknown
#9 por unknown el 23/12/2004
Alguien escribió:

Por favor limitemonos a dar respuestas de ayuda


Si claro,anda leete las normas y la proxima haces como si lo hubieras comprado(c)by guitarra.
Subir
iamworldman
#10 por iamworldman el 23/12/2004
Si ganas dinero con tu proyecto recuerda que son personas quien hacen los programasy no viven del aire.

Como dicen los iluminados de H2O prueba y despues compra.
Subir
TClaw
#11 por TClaw el 23/12/2004
En fin... he oido que alguien pide baneo a gritos???? :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas