Aunque se que cuantos más chismes tengo, mas me distraigo, es dificil no dejarse llevar por la tentación por 79€.
Rigs versión 4
Aunque se que cuantos más chismes tengo, mas me distraigo, es dificil no dejarse llevar por la tentación por 79€.
OFERTASVer todas
-
-7%Palmer Monicon L
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-49%GForce OB-X
Suena muy interesante la oferta, aunque en mi caso no merece la pena porque los que mas me interesan del rig ya los tengo (Parsec, Super Audio Cart y Umpf). ReSpire y Expanse también me interesan pero teniendo Serum y ahora que los VST van como la seda creo que los terminaré descartando.
Pero para alguien que necesite un buen numero de sintes interesantes es una buena opción, eso si, yo esperaría a ver que pasa con el May Madness, esta semana no ha habido sale of the week y esto me suena a que pueden caer las rebajas de may madness muy pronto
Pero para alguien que necesite un buen numero de sintes interesantes es una buena opción, eso si, yo esperaría a ver que pasa con el May Madness, esta semana no ha habido sale of the week y esto me suena a que pueden caer las rebajas de may madness muy pronto
oonabe escribió:Pero para alguien que necesite un buen numero de sintes interesantes es una buena opción, eso si, yo esperaría a ver que pasa con el May Madness, esta semana no ha habido sale of the week y esto me suena a que pueden caer las rebajas de may madness muy pronto
La profecía se ha cumplido, ja, ja, ja.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo