De: *****
Para: eloydelpalacio
Publicado: 05 Nov 2006 - 10:42 PM
Asunto: samplers
Hola Eloy,
Soy nuevo en el foro, aunque toco la guitarra desde hace años y tengo algunos conocimientos de armonía.
[Tocho de mensaje explicándome lo que desea]
Veo que trabajas con el kontakt 2, y he oído algunos de tus trabajos. ¿Me podrías dar un empujoncito diciéndome por donde empezar, por favor? Te lo agradecería mucho.
Saludos,
No le contesto porque ando muy liado y me escribe al día siguiente:
Publicado: 06 Nov 2006 - 12:50 PM
Asunto: samplers (II)
Hola,
Ya me han ayudado.
Gracias de todas maneras.
Yo le contesto:
De: eloydelpalacio
Para: *****
Publicado: 06 Nov 2006 - 01:27 PM
Asunto: Re: samplers (II)
Hola ****.
Que conste que no había pasado de ti. Perdona, es que últimamente tengo muchos privados pidiendo ayuda, no sé por qué y me cuesta irlos contestando todos.
Luego te mando una explicación detallada de cómo lo hago.
Un saludo
Y él me contesta ESTO:
Publicado: 06 Nov 2006 - 02:03 PM
Es normal. Se nota que sabes de lo que hablas y, además, eres muy amable... y guapísima.
No había pensado que pasabas de mí. Precisamente te volví a escribir porque me imaginé que posiblemente irías bastante de culo, y ya me han dado algunas pistas en el foro. Tb un amigo se ha ofrecido a dejarme una versión algo desfasada de Gigastudio, con la que podré ir probando.
Claro que... si me envias esa explicación que me dices... eso no tiene precio.
Salu2
Ya por último yo le contesté esto:
De: eloydelpalacio
Para: *****
Publicado: 06 Nov 2006 - 08:10 PM
Hola *****.
[Tocho de mensaje mandándolela la ayuda que me pidió en principio]
P.D.: Siento decepcionarte, pero te has equivocado de sexo, yo no soy una mujer, la chica de mi avatar es la actriz Anna Paquin: http://www.imdb.com/name/nm0001593/
Bueno, de todas formas espero que te sirva de algo mi ayuda a pesar de ser un hombre. Ahh y por cierto, tienes razón, Anna Paquin es guapísima
Un gran saludoo!
Pues eso, que se pensaron que Anna Paquin era yo. Undercore, ten cuidadoo!
Mensaje actual: 2342