Tampoco es para tanto, simplemente se está mofando de que fué tomado por mujer, ni siquiera ha puesto el nick del tipo, que eso si sería recriminable.(Tambien hay que tener cojones para pensar que alguien llamado eloy es una mujer...)
Mensaje privado recibido
OFERTAS Ver todas
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
yo estoy de acuerdo con Bens,estoy convencida de que fue un error sin querer dejar el nick,ya se ve la intención en quitarlo en el apartado de subject.
De todos modos,es un usuario que tiene pocos mensajes como para meterse en off-topic y leer esto, y poder reirse con nosotros...eso me parece un poquito peor.
Pero vamos,que no le veo tampoco la gravedad,es gracioso,no tiene mas intenciones,es mas,con esto se podría abrir un interesante debate de con que nos han confundido con nuestros avatares
De todos modos,es un usuario que tiene pocos mensajes como para meterse en off-topic y leer esto, y poder reirse con nosotros...eso me parece un poquito peor.
Pero vamos,que no le veo tampoco la gravedad,es gracioso,no tiene mas intenciones,es mas,con esto se podría abrir un interesante debate de con que nos han confundido con nuestros avatares
Arlita escribió:eloydelpalacio @ 06 Nov 2006 - 08:50 PM escribió:Pokemos escribió:Airear privados no me parece nada bien. A ver si va a sacar alguien alguno tuyo y te vas a sentir ofendido..
Lo dudo, además he censurado el nick
Mensaje actual: 2345
mmm,yo no estaría tan segura
aún así,opino también que está mal airear los privados,pero vamos,esto es una confusión inocente,que no tiene que llegar mas,es gracioso y ya está
jajajajajajaja
Censuré el nick en los encabezamientos de mensajes y se me olvidó en el saludo
Bueno, este usuario sólo tiene 4 mensajes y no puede entrar en Off-topic así que no se enterará de esto a menos que se lo contéis por privado
Mensaje actual: 2347
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo