Saludos, si no estoy mal creo que ese letrero aparece cuando hay problemas de comunicacion entre la interface y el computador, revisa la coneccion, o cambiala a otro puerto, un dia me paso eso con una 002 y casi me vuelvo loco y lo que pasaba era que alguien se puso a neciar en mi computador y deshabilito los puertos firewire en el panel de control y por poco la mando arreglar, pero menos mal que era solo eso.
Ya lo he arregaldo, era lo que decía javier perez, simplemente había conectado la tarjeta en otro puerto USB, que también funciona, pero me daba el error ese, lo he conectado al puerto que siempre uso para la tarjeta esta y ya funciona todo igual que siempre. Gracias por todas las respustas!! Un saludo.
Tb me paso, pero igualmente conecte a otro puerto USB mi mbox2mini y sin problemas...
No rescates un hilo de hace 5 años para no aportar nada nuevo por favor.
Un saludo
Hola perdón necesito ayuda por favor!! Al momento de reproducir en pro tools me muestra este error: DAE no puede recibir audio de la unidad con la rapidez suficiente.... (-9132). Y cuando quiero realizar bounce no me deja y me muestra este mensaje: El controlador de bounce no puede seguir funcionando. Por favor necesito su ayuda ... Gracias