Mental Disorder nº1 (schizophrenia)

  • 1
jimiplinstone
#1 por jimiplinstone el 12/12/2007
Existe una carpeta en mi disco duro en donde van a parar las ideas más raras en espera de hacer algo con ellas. Esta carpeta se llama Mental Disorders y como las ideas se acumulan en ella he decidido elegir unas cuantas, arreglarlas e irlas subiendo en forma de colección. Son más un reto sonoro que una composición y aquí va la primera de ellas...

https:/www.hispasonic.com/musica/mental ... enia/12531

A ver que os parece y un saludote... :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
VIBRA
#2 por VIBRA el 12/12/2007
a mi el tema me ha parecido como si estuviera subido en un locomotora de wal disney con ojos grandes y que va tirando escupitajos de humo por todos lados , la locomotora va coja de un lado pero ella tira millas por los escarpados del cañon del colorado , los pocos animales que hay salen despavoridos , yo estoy intranquilo ya que veo al final un tunel mas pequeño que la locomotora no se si pasaremos por ahi piiiiiiiiiiiii piiiiiiiiiiiiiiiiii ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
un saludo grandote
Subir
jimiplinstone
#3 por jimiplinstone el 12/12/2007
VIBRA escribió:
a mi el tema me ha parecido como si estuviera subido en un locomotora de wal disney con ojos grandes y que va tirando escupitajos de humo por todos lados , la locomotora va coja de un lado pero ella tira millas por los escarpados del cañon del colorado , los pocos animales que hay salen despavoridos , yo estoy intranquilo ya que veo al final un tunel mas pequeño que la locomotora no se si pasaremos por ahi piiiiiiiiiiiii piiiiiiiiiiiiiiiiii ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
un saludo grandote

Jajajaja!!! Es buenísimo Vibra...que paranoia, me gustaría saber que has tomado para probarlo yo tb...o a lo mejor es música alucinógena...

En fin gracias por este flipe de comentario y por tu escucha Vibra jajaja...

Un abrazo :D ...
Subir
carnaco
#4 por carnaco el 13/12/2007
agggggggggg..........musica de manicomio.............. :loco:

¿no te hallaras en uno?............

la verdad que como musica histrionica esta muy bien, con esas guitarras hablandose al final del tema......
sonido cojonudo........quedaria muy bien en algun cortometraje de algun director colgao....... :mrgreen:

saludossssss............ :wink:
Subir
involucrado
#5 por involucrado el 14/12/2007
Interesante.

Me hubiera gustado más con más paradas o cambios de esa frase agobiante. Parece música de un documental sobre la guerra de Irak.

Felicitaciones!!! =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
jimiplinstone
#6 por jimiplinstone el 14/12/2007
carnaco escribió:
agggggggggg..........musica de manicomio.............. :loco:

¿no te hallaras en uno?............

la verdad que como musica histrionica esta muy bien, con esas guitarras hablandose al final del tema......
sonido cojonudo........quedaria muy bien en algun cortometraje de algun director colgao....... :mrgreen:

saludossssss............ :wink:


Hola Carnaco, como estás??!

Bueno creo que cada uno está en su propio manicomio...jejeje.

Ya digo, estos Mental Disorders son ideas mas o menos raras y en este caso la verdad es que la música puede repeler un poco, (mi chica dijo al escucharlo que estoy fatal de la pelota y que no quería volver a oirlo jamás), pero bueno, de eso se trataba jijiji...

Bueno tío, un abrazo y gracias por estar ahí... :wink:
Subir
MIDI-Creator
#7 por MIDI-Creator el 14/12/2007
Me agradò

saludos
Subir
juan valero 60
#8 por juan valero 60 el 14/12/2007
jimi, gracias por tu comentario a mi primer temita (estoy empezando en esto y cualquier orientación me viene bien).
"Schizophrenia" me ha parecido muy bueno y ya estoy esperando ansioso "Para-no-ya" y "Depression".

un saludote
Subir
Mikeldi
#9 por Mikeldi el 14/12/2007
Pues Jimi debe ser que estoy pasando por el kaos del opositor al que le quedan menos de 24 horas para examinarse y jugarse el plato de macarrones en un examen y...............me he identificado completamente con el tema, de hecho me ha encantado........ pirulilurí pirirulí--------- suena exactamente igual que mi cerebro :mrgreen: :mrgreen:

Ahora en serio, SONIDAZZZZZZO!!!!!!!!!, y extraño pero efecto telaraña....o sea te atrapa sin remedio y te obliga a escucharlo hasta el final para saber como acaba todo.

Un Abrazo

Vicen
Subir
seoane07
#10 por seoane07 el 15/12/2007
muy bueno jimi , gran creatividad la tuya , esa carpeta tiene recursos delirantes , sobre el comentario , me quedo con el de vibra que manera de ver el tema , despues de leerlo me estaba imaginando la locomotora :mrgreen:
seguire al tanto de esa carpeta , aaaa y tomate un tranquimazin jejejeje
un saludo
Subir
jimiplinstone
#11 por jimiplinstone el 15/12/2007
involucrado escribió:
Interesante.

Me hubiera gustado más con más paradas o cambios de esa frase agobiante. Parece música de un documental sobre la guerra de Irak.

Felicitaciones!!! =D> =D> =D> =D> =D>

Hola Invo...como va!!

Jejeje, siempre está ahí esa frase agobiante eh?, de eso se trata...de agobiar un poco... :x :x

Un abrazo Invo :D
Subir
jimiplinstone
#12 por jimiplinstone el 16/12/2007
MIDI-Creator escribió:
Me agradò

saludos

Hola Midi-Creator, me alegro que te agradara el tema...pero eso es que estás fatal tb... :twisted:

un saludote y gracias por la escucha y por comentar :D :D
Subir
jimiplinstone
#13 por jimiplinstone el 17/12/2007
JSV60 escribió:
jimi, gracias por tu comentario a mi primer temita (estoy empezando en esto y cualquier orientación me viene bien).
"Schizophrenia" me ha parecido muy bueno y ya estoy esperando ansioso "Para-no-ya" y "Depression".

un saludote

Hola Jsv 60!! :D , pues para ser el primer tema me pareció muy guapo...

Gracias a tí por comentar y... ¡acertaste!!, el siguiente le toca a la "Depression" jejeje :wink: , a ver si tengo un poco de tiempo y lo acabo...

Un saludote
Subir
jimiplinstone
#14 por jimiplinstone el 19/12/2007
Mikeldi escribió:
Pues Jimi debe ser que estoy pasando por el kaos del opositor al que le quedan menos de 24 horas para examinarse y jugarse el plato de macarrones en un examen y...............me he identificado completamente con el tema, de hecho me ha encantado........ pirulilurí pirirulí--------- suena exactamente igual que mi cerebro :mrgreen: :mrgreen:

Ahora en serio, SONIDAZZZZZZO!!!!!!!!!, y extraño pero efecto telaraña....o sea te atrapa sin remedio y te obliga a escucharlo hasta el final para saber como acaba todo.

Un Abrazo

Vicen


Eeey Vicen !!!

espero que hayas aprobado ese examen...yo pasé hace años por lo mismo tío y se que lo tienes que estar pasando mal, y si te identificas con este tema... :shock: , tienes que estar fatal !!!

Bueno, ya me contarás un saludo, ánimo y suerte!!! :wink:
Subir
p1k
#15 por p1k el 19/12/2007
muy chevere, no me parece agobiante, mas bien divertido, me agrada mucho :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo