Mental Disorder nº1 (schizophrenia)

  • 2
Fito
#16 por Fito el 19/12/2007
La verdad es que es una paranoia, pero esta wapo. Te iba a decir que le pegaba un punteo, pero aparecio justo al final :lol:

Tengo ganas de seguir escuchando esa carpeta :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Héctor Juanicó
#17 por Héctor Juanicó el 20/12/2007
Alucinante Jimi. Esa es la palabra.
Con esta música me hiciste ver a "Pete pata de palo" yendo de aquí para allá, como loco. :D

Las cosas que tendrás en esa carpeta :mrgreen:

Un abrazo mostro.
Subir
jimiplinstone
#18 por jimiplinstone el 20/12/2007
seoane07 escribió:
muy bueno jimi , gran creatividad la tuya , esa carpeta tiene recursos delirantes , sobre el comentario , me quedo con el de vibra que manera de ver el tema , despues de leerlo me estaba imaginando la locomotora :mrgreen:
seguire al tanto de esa carpeta , aaaa y tomate un tranquimazin jejejeje
un saludo


Hola Seoane que tal?
Bueno, hay algunas ideas raras y otras no tanto, el problema es que cuanto más rara sea más dificil se me hace acabarla, y en ocasiones hay que desenrarecerla (jeje por decirlo de alguna manera) para crear algo coherente...
Por cierto que el comentario de Vibra es buenísimo :D :D

Gracias por comentar y un saludo mostro!! :wink:
Subir
leugenaar
#19 por leugenaar el 20/12/2007
temazo, al principio te atrapa la extraña melodia y cuando ya te adaptas a ella te das cuanta de que la base ritmica es super bailonga.......se me van los pies.
Subir
jimiplinstone
#20 por jimiplinstone el 21/12/2007
p1k escribió:
muy chevere, no me parece agobiante, mas bien divertido, me agrada mucho :)


Hola p1k, encantado con que te guste y no te parezca agobiante!! la verdad es que a mí tampoco me lo parece.. :D

Un saludote y gracias por la escucha y comentario...
Subir
jimiplinstone
#21 por jimiplinstone el 22/12/2007
Fito escribió:
La verdad es que es una paranoia, pero esta wapo. Te iba a decir que le pegaba un punteo, pero aparecio justo al final :lol:

Tengo ganas de seguir escuchando esa carpeta :wink:


Hola Fito, no es paranoia , es schizophrenia... :D jejeje, pues sí, como iba a resistirme a meter un punteo, aún a riesgo de ser pesado !!! #-o

Un saludo y gracias por la escucha y comentarios :wink:
Subir
jimiplinstone
#22 por jimiplinstone el 23/12/2007
Juaniblus escribió:
Alucinante Jimi. Esa es la palabra.
Con esta música me hiciste ver a "Pete pata de palo" yendo de aquí para allá, como loco. :D

Las cosas que tendrás en esa carpeta :mrgreen:

Un abrazo mostro.


Hola Juani !!!

Yo tb. creo que es un tema alucinante... ¡¡alucinante para echar a la calle a los pesados que no se van de La Cotorra a última hora!!... probarlo y en cinco minutos estais cerrando... :wink: :wink:

Un abrazo y gracias por tus comentarios Juani...
Subir
experimental75
#23 por experimental75 el 26/12/2007
impresionante...

Me gustan este tipo de cosas....

Buen trabajo! :wink:
Subir
jimiplinstone
#24 por jimiplinstone el 26/12/2007
leugenaar escribió:
temazo, al principio te atrapa la extraña melodia y cuando ya te adaptas a ella te das cuanta de que la base ritmica es super bailonga.......se me van los pies.

Hola Leugenaar!!

Me alegra que te guste. La verdad es que son unos loops del Stylux y sí son muy bailongueros jeje

Un saludo y gracias por comentar :D
Subir
jimiplinstone
#25 por jimiplinstone el 27/12/2007
PerversaFantasía escribió:
impresionante...

Me gustan este tipo de cosas....

Buen trabajo! :wink:


Hola PerversaFantasía!!!

Gracias por tu comentario...si te gustó ya he subido el Mental Disorder nº2, no es tan extraño pero a ver que te parece.

Un saludo :D
Subir
falkys
#26 por falkys el 27/12/2007
Menudo temazo!!

Joder es un riff un poco estresante pero a la segunda vuelta ya esta asimilado y la verdad es que le da un toque muy chulo.

Tal vez este un poco zumbado, pero me estan entrando ganas de hacer algo parecido. Por cierto ¿que efecto es ese?

Venga mostruo,
Un abrazo.
Subir
jimiplinstone
#27 por jimiplinstone el 27/12/2007
falkys escribió:
Menudo temazo!!

Joder es un riff un poco estresante pero a la segunda vuelta ya esta asimilado y la verdad es que le da un toque muy chulo.

Tal vez este un poco zumbado, pero me estan entrando ganas de hacer algo parecido. Por cierto ¿que efecto es ese?

Venga mostruo,
Un abrazo.


Eyy Falkys!!!
Se trata de esquizofrenia, tiene que ser estresante, rallante...jejeje.

Pues el efecto ese creo recordar que era el pitchshifter de la Boss GT-8, a dos voces, pero no era un preset. Me gustó hice varias tonterías con el y ni siquiera lo guardé, así que no te puedo asegurar el desfase de los tonos. El caso es el riff ese es una escala disminuida de esas de tono-semitono, quedó chulo y a partir de ahí creé esta cosa, jejeje :D

Un abrazo y si te entran ganas de hacer algo parecido pues a por ello, que seguro que te queda brutal !!! :wink:
Subir
ghaynas
#28 por ghaynas el 28/12/2007
Hola jimiplinstone:

Me ha gustado mucho, me parece un tema muy innovador, muy adelantado y eso siempre está bien, hay que ir abriendo mentes, mirando hacia adelante, es verdad que no se parece nada a los temas que ya tienes en hispa, se nota que los desordenes mentales es una carpeta "marginada" de tu disco duro, pero si me permites un consejo, no la margines ni mucho menos, muy al contrario si sigues trabajando por este camino puedes llegar a hacer cosas interesantísimas como ésta. Yo lo único que le añadiría sería más rabia a las guitarras, echo un poco en falta la tralla de "Run or die" o la contundencia incontestable las guitarras del principio de "To be a child in Irak", pero eso es ya casi una cuestión de gustos, yo es que me vuelvo loco con un poco de caña :hell:

Muchas felicidades muy buen trabajo.

Saludos.
Subir
jimiplinstone
#29 por jimiplinstone el 28/12/2007
ghaynas escribió:
Hola jimiplinstone:

Me ha gustado mucho, me parece un tema muy innovador, muy adelantado y eso siempre está bien, hay que ir abriendo mentes, mirando hacia adelante, es verdad que no se parece nada a los temas que ya tienes en hispa, se nota que los desordenes mentales es una carpeta "marginada" de tu disco duro, pero si me permites un consejo, no la margines ni mucho menos, muy al contrario si sigues trabajando por este camino puedes llegar a hacer cosas interesantísimas como ésta. Yo lo único que le añadiría sería más rabia a las guitarras, echo un poco en falta la tralla de "Run or die" o la contundencia incontestable las guitarras del principio de "To be a child in Irak", pero eso es ya casi una cuestión de gustos, yo es que me vuelvo loco con un poco de caña :hell:

Muchas felicidades muy buen trabajo.

Saludos.

Eyyy Ghaynas!!!
La verdad es que era una carpeta olvidada y ahora, quizás un poco falto de ideas, no sé echo mano de ellas y trato de hacer algo que no suene convencional, pero claro, con una coherencia... Así que la idea es sacar unas diez o doce y hacer con ellas una especie de álbum...No te preocupes que tb hay ideas metaleras, pero habrá que darles el toque raro de producción...ya veré que hago...
No te imaginas la alegría que me has dado nombrando dos de mis temas...alguien me sigue la pista!!! :P :P :lol: :lol:

Un abrazo Ghaynas!! :wink:

PD: joder a ver si comento tus temas que siempre que los escucho digo que lo voy a hacer y luego se me olvida como los de otros tantos tío... :oops: :oops:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo