Jooooooooooooooooooodeer!!!!!!!!!!!!!!!
Acojonante,Tenebrosa,agónica,
Es un grito desesperado en toda regla que pide un video a lo Marilyn Manson para llegar a la máxima cota de expresión artística, que no musical.
Genial y SONIDAZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZO!!!!!!!!!!!!!!!
Genial
Vicen
Tío , a esto tendrías que buscarte la forma de meterle imágenes, es acojonante lo que alguien con sapiencia cineasta podría hacer.............. es que cada vez que la escucho, se me llena el koko de escenas oscuraaaaaaaaaaaaaas tipo video de Marilyn Mansooooooooooooooooooooooooon
Hola Jimiiii!
Transmites, como siempre, lo que pretendes y eso es lo principal, la interpretación y transmitir lo que uno tiene en mente. Personalmente prefiero temas más claritos que seguro que pronto llegarán.
Un abrazote
Jimi!!!!
me gusta!!!!!!!
tiene un enfoque paranoico de la leche.......es como una pelea dentro de un mismo cerebro, la angustia llevada al limite...(interpretando lo que explicas del pensamiento suicida)....
vamos, un "disorder" en toda regla.
un saludoteeee......
momentos bajos he tenido pero hasta pensar en el suicidio pos como que no, me encanta esta GAIA en que nos movemos con todos sus inconvenientes pero la verdad no me quiero ir jajjajjaj , de tus temas disordenados mentales igual es el que mas me ha costado entrar y aun estoy en ello ahora si lo que no se puede negar es esa atmosfera acojonante que copnsigues con esos sonidos tan bien estudiados y ya para eso vale un aplauso
un saludo grandote
ya tenia escuchados algunos mental disorder tuyos, sonando bestiales. este es muy de sonido de fabrica industrial, mecanismos, etc jajajaa muy original me gusta, es muy rico es sonoridad y en contra algo limitado melodicamente pero los estilos son asi, y me gusta. a lo mejor en algun momento hay un exceso de cosas panoramizadas aunque igual es lo que buscas para lograr el mental disorder jajaaj bueno otro buen tema en tu serie. enhorabuena
En verdad, es muy facil imaginarse esta cancion sonando a la vez que se ve una persona debatiendose entre morir o matarse...
Te ha quedado sinceramente genial!!!
Hola, la verdad es que el tema tiene un buen sonido, para serte sincero la unica falla que le veo (escucho), es la repetición de frases por mucho tiempo; escuchando el tema me desesperé esperando los cambios y progresiones, pero estos llegaban a cuenta gotas, a de ser porque no entiendo el sentido de la producción en sí, pero el sonido si es muy bueno, de echo, me gusta mas que tus temas anteriores.
Bueno esa es mi humilde opinión, espero no te ofendas ni mucho menos. Saludos y ojalá sigas mejorando.