Guguel escribió:
ya tenia escuchados algunos mental disorder tuyos, sonando bestiales. este es muy de sonido de fabrica industrial, mecanismos, etc jajajaa muy original me gusta, es muy rico es sonoridad y en contra algo limitado melodicamente pero los estilos son asi, y me gusta. a lo mejor en algun momento hay un exceso de cosas panoramizadas aunque igual es lo que buscas para lograr el mental disorder jajaaj bueno otro buen tema en tu serie. enhorabuena
Hola Guguel... puede que tengas razón en cuanto a lo de las panoramizaciones, aunque hay bastantes soniditos y quería que sonara bastante espacial, bueno, a ver si lo repaso algún día, de momento creo que se quedará así...
VIBRA escribió:
momentos bajos he tenido pero hasta pensar en el suicidio pos como que no, me encanta esta GAIA en que nos movemos con todos sus inconvenientes pero la verdad no me quiero ir jajjajjaj , de tus temas disordenados mentales igual es el que mas me ha costado entrar y aun estoy en ello ahora si lo que no se puede negar es esa atmosfera acojonante que copnsigues con esos sonidos tan bien estudiados y ya para eso vale un aplauso
un saludo grandote
Hola Vibra, pues si es diferente a lo que suelo hacer. Casi sin guitarras y rollito industrial o lo q sea...
bueno hay que dar color a la maquetilla....
DJxiart escribió:
En verdad, es muy facil imaginarse esta cancion sonando a la vez que se ve una persona debatiendose entre morir o matarse...
Te ha quedado sinceramente genial!!!
Hola DJxiart, ese era el objetivo, y me alegra que te guste...
Un abrazo a los tres y gracias por vuestros comentarios....