Resulta que al parecer cancelaron el evento 4 horas antes de su inicio, previsto para las 15:00 del dia 1...
Comunicado de Fabrik:
"Sentimos comunicar que la fiesta Goa programada para el día 1 de Enero ha sido cancelada.
El motivo es que tras haber detectado un numero muy elevado de entradas falsas y ante la imposibilidad manifiesta de poder verificarlas en las puertas de entrada a la sala nos hemos visto obligados a adoptar en beneficio de todos esta tajante decisión.
El importe de las entradas compradas en los puntos de venta oficiales será devuelto a partir del jueves 3 de Enero.
La Dirección." (Fabrik)
Como promotores de GOA sentimos comunicaros que tras haber recibido el comunicado anterior, y hasta que sepamos todos los detalles que han llevado a tomar la decisión de la suspensión de la fiesta, nos vemos obligados a comunicar la cancelación del evento.
Os informaremos de la forma de devolución de entradas.
Sentimos mucho las molestias y pedimos por favor que se corra la voz para poder minimizar las molestias.
La Dirección de GOA
En principio, podria parecer que de ser asi, sería logico para evitar sobre aforo o que gente con entradas autenticas se quedase fuera, que directamente cancelasen el evento... aun que de entrada, es muy feo hacerlo a 4 horas de la apertura
Pero la gente no se lo ha creido.... lo han entendido como una excusa... y se han cabreado del todo... ya que argumentan cientos de cosas por medio de las redes sociales cosas del tipo...
(no son citas literales )
- ¿como es posible que sepan que se han vendido entradas falsas? ¿tienen una bola de cristal? ¿o es que los falsificadores han llamado para avisar?
- ¿con el codigo de barras, las tiras de seguridad fluorescente y los lectores de la puerta no pueden saber si las entradas son autenticas? ¿y si pueden hacerlo para devolvernos el dinero?
-Y los que hemos venido de fuera solo a esto... que? nos van a devolver el billete y el alojamiento tambien?
- ¿Pero como van a saber que hay entradas falsas si nisiquiera han empezado a picar entradas?
tras montones de comentarios en esta linea... han comenzado a aparecer otros de este tipo....
- Decid la verdad! Que hubo redada en oro viejo y clausuraron la terraza y la satelite!
- Solo tienen licencia para la sala grande... pero contaban el aforo de todo... y por lo visto aun contandolo, se han pasado vendiendo entradas, por lo visto...
- Con ese pasillo que da panico pensar en atravesarlo nunca he creido que tuviesen licencia...
- Habeis aprovechado que SPS no la liaba en Macumba y en el Madrid Arena para pillar de su cacho
y luego alguien ha dado el dato (que ni creo ni no creo) de que se habian vendido 27.000 entradas... y la parte grande son 5.800 por lo visto.... y ante la redada de la noche, ni de broma podian abrir, por que la inspección iba a caer de nuevo por el dia si o si...
Yo sinceramente no me creo lo de las entradas falsas... y me creo más lo de la redada de oro viejo, la clausura de las dos areas dejando solo la principal, la venta de entradas a cascoporro, y que el marrón era tan tocho, que han salido por la calle del medio para no tener que pagar más (por que no es lo mismo cancelarla por el motivo dado que por este, que sería estafa, al vender algo que no tienen, digo yo, sin ser abogado, claro...)
Y si creo más esto... es principalmente por que son varios a los que les he oido dar datos bien parecidos (algunos, gente cercana a Fabrik), aun que como digo, es la que más me creo por que saber saber saber.... no lo sé
Pero sea lo que sea... sin duda es una buena la que les ha caido encima... eso seguro...
Saludos