Menuda fiestaca la Goa del dia 1!

MUERTE
#1 por MUERTE el 03/01/2013
Parece que nadie ha comentado nada... y si lo habeis hecho.... no he visto donde (ya que el buscador :estonova: )

Resulta que al parecer cancelaron el evento 4 horas antes de su inicio, previsto para las 15:00 del dia 1...

Comunicado de Fabrik:

"Sentimos comunicar que la fiesta Goa programada para el día 1 de Enero ha sido cancelada.

El motivo es que tras haber detectado un numero muy elevado de entradas falsas y ante la imposibilidad manifiesta de poder verificarlas en las puertas de entrada a la sala nos hemos visto obligados a adoptar en beneficio de todos esta tajante decisión.

El importe de las entradas compradas en los puntos de venta oficiales será devuelto a partir del jueves 3 de Enero.

La Dirección." (Fabrik)

Como promotores de GOA sentimos comunicaros que tras haber recibido el comunicado anterior, y hasta que sepamos todos los detalles que han llevado a tomar la decisión de la suspensión de la fiesta, nos vemos obligados a comunicar la cancelación del evento.

Os informaremos de la forma de devolución de entradas.

Sentimos mucho las molestias y pedimos por favor que se corra la voz para poder minimizar las molestias.

La Dirección de GOA



En principio, podria parecer que de ser asi, sería logico para evitar sobre aforo o que gente con entradas autenticas se quedase fuera, que directamente cancelasen el evento... aun que de entrada, es muy feo hacerlo a 4 horas de la apertura

Pero la gente no se lo ha creido.... lo han entendido como una excusa... y se han cabreado del todo... ya que argumentan cientos de cosas por medio de las redes sociales cosas del tipo...

(no son citas literales ;) )

- ¿como es posible que sepan que se han vendido entradas falsas? ¿tienen una bola de cristal? ¿o es que los falsificadores han llamado para avisar?
- ¿con el codigo de barras, las tiras de seguridad fluorescente y los lectores de la puerta no pueden saber si las entradas son autenticas? ¿y si pueden hacerlo para devolvernos el dinero?
-Y los que hemos venido de fuera solo a esto... que? nos van a devolver el billete y el alojamiento tambien?
- ¿Pero como van a saber que hay entradas falsas si nisiquiera han empezado a picar entradas?


tras montones de comentarios en esta linea... han comenzado a aparecer otros de este tipo....

- Decid la verdad! Que hubo redada en oro viejo y clausuraron la terraza y la satelite!
- Solo tienen licencia para la sala grande... pero contaban el aforo de todo... y por lo visto aun contandolo, se han pasado vendiendo entradas, por lo visto...
- Con ese pasillo que da panico pensar en atravesarlo nunca he creido que tuviesen licencia...
- Habeis aprovechado que SPS no la liaba en Macumba y en el Madrid Arena para pillar de su cacho


y luego alguien ha dado el dato (que ni creo ni no creo) de que se habian vendido 27.000 entradas... y la parte grande son 5.800 por lo visto.... y ante la redada de la noche, ni de broma podian abrir, por que la inspección iba a caer de nuevo por el dia si o si...




Yo sinceramente no me creo lo de las entradas falsas... y me creo más lo de la redada de oro viejo, la clausura de las dos areas dejando solo la principal, la venta de entradas a cascoporro, y que el marrón era tan tocho, que han salido por la calle del medio para no tener que pagar más (por que no es lo mismo cancelarla por el motivo dado que por este, que sería estafa, al vender algo que no tienen, digo yo, sin ser abogado, claro...)
Y si creo más esto... es principalmente por que son varios a los que les he oido dar datos bien parecidos (algunos, gente cercana a Fabrik), aun que como digo, es la que más me creo por que saber saber saber.... no lo sé


Pero sea lo que sea... sin duda es una buena la que les ha caido encima... eso seguro...



Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Chris
#2 por Chris el 03/01/2013
Yo anduve leyendo algo ayer y la verdad que eso de las entradas falsas suena a escusa barata.
Subir
Netz
#3 por Netz el 03/01/2013
MUERTE escribió:
oro viejo

lo que mas me flipa, siguen con estas fiestas?

sigue nano al frente de ellas?
Subir
mutech
#4 por mutech el 03/01/2013
Si sigue Nano con Oro Viejo..

Era de preveer que al no celebrarse las fiestas de otros años, la GOA iba a recoger a toda esa gente..
Cuando oí lo de las entradas falsas, pensé que habian hecho bien pero al rato ya pensé que si iban a devolver el dinero, podrían usar el mismo método para controlar las falsificaciones en la entrada aunque se tardase más en entrar, asi que.. sí, parece que se han pasado vendiendo como habrán hecho en multitud de ocasiones.. ya está bien de no controlar el aforo... todos hemos estado agobiados en fiestas como por ejemplo en Ibiza que a veces no se puede ni respirar ni encontrar un sitio donde poder tener tu metro cuadrado...
Las empresas se tienen que dar cuenta que no vale todo.. y el público tiene que darse cuenta también que lo primero es la seguridad.. lo digo porque en alguna ocasión en el Madrid Arena, la gente se ha puesto muy nerviosa, increpando, chillando.. porque se tardaba en entrar debido al control de acceso.
Subir
macki
#5 por macki el 03/01/2013
Yo lo que alucino es que en este país la venta de entradas superando el aforo ha sido y debe de seguir siendo normal en casi todo tipo de espectáculos y ferias, a no ser que sea con butaca numerada.
Acordaros los pifostios que se montaban en el fútbol, los agobios en los conciertos, etc.

Y para muestra un botón:

http://www.20minutos.es/noticia/1657737/0/barcelona/cake/feria-reposteria-creativa/

Hasta en una feria de repostería.
Subir
Homerbailon
#6 por Homerbailon el 03/01/2013
no se si alguno va a estas fiestas, yo de vez en cuando me dejo caer por estos lares, aunque por la edad, prefiero locales mas pequeños y familiares.

Bueno, la ultima en la que estuve fue la de verano, en junio o julio, y no se cuanto aforo tendra fabrik, pero ese dia era imposible andar por la terraza!! de las carpas ni hablar, los tuneles de union de las zonas, imposible y la sala principal no podias ni moverte a pedir, en fabrik se sobrepasa y mucho el aforo del garito.

Que paso en el oro viejo?
Subir
Danimaturano
#7 por Danimaturano el 03/01/2013
En las noticias han dicho que lo de las entradas era finalmente un farol,resulta que supuestamente no tenían licencia para esta fiesta...por lo menos eso he escuchado yo ayer en cuatro.
Subir
Miguel Almenara Baneado
#9 por Miguel Almenara el 03/01/2013
Vaya tela, en Sevilla la policia tambien se paso por todas las salas que estaban abiertas la noche del 31.

Cerraron varias muy reconocidas a las 4 de la mañana, donde yo trabajaba tuvimos que cortar a las 6.30 amenazados por la policia con "follarnos" sino cerrabamos a esa hora y con unas 1300 personas dentro entre las dos salas y con copas recien servidas... una historia muy grande la que se lio alli.

Se equivocaron con el local de al lado pensando que nosotros teniamos solo licencia hasta las 4 de la mañana y se presentaron a esa hora queriendo cerrarnos (cuando era hasta las 7 la licencia), el policia no nos creia y queria cerrarla al momento, le enseñaron la licencia y a regañadientes nos dio la razon que era hasta las 7 y fue cuando dijo, como a las 7 haya 1 sola persona aqui dentro os "follamos".

Me da a mi que fue algo generalizado, por lo menos en las grandes capitales la visita de la policia la noche del 31.
Subir
walerandei mod
#10 por walerandei el 03/01/2013
Miguel Almenara escribió:
Me da a mi que fue algo generalizado, por lo menos en las grandes capitales la visita de la policia la noche del 31.


Piensas bien ...

Lo mas curioso de todo esto, es que quienes realmente hicieron la cagada con el Madrid Arena ... continuan tirando balones afuera. Y ahora son todo el resto de locales los cabeza de turco.
Subir
Victor-AG
#11 por Victor-AG el 03/01/2013
Durante la fiesta de Oro Viejo la policia debio entrar y precintar tanto la satelite como las carpas como la terraza, por falta de no se cuantos papeles y permisos, como permisos de obras y esas cosas. Esto lo debbio confirmar el ayuntamiento de Humanes asi que no debe ser un simple rumor. Teniendo mas de la mitad de las instalaciones precintadas y viendo la de entradas que habia vendidas decidieron no abrir logicamente, porque meter a toda la gente que tenia entrada, en la sala grande, es una locura por no decir que es imposible.
Dijeron lo de las entradas falsas para no quedar mal y que la gente pensara, ohh que responsables que no quieren sobre pasar el aforo. Pero esto les da totalmente igual porque yo he asistido a muchas fiestas en Fabrik (Codes, Goas, y una Enter) en las que no se podia ni respirar en ninguna sala, osea que el aforo estaba sobre pasado y les daba totalmente lo mismo.
Si lo de las entradas falsas fuera verdad, se habrian dado cuenta antes y no 3 horas antes de empezar la Goa, y toda la gente que fue de fuera y tenia hoteles contratados, se habria ahorrado un buen dinero y un disgusto. Por otra parte, viendo muchos comentarios que he leido en las redes sociales, habia mucha gente que en su entrada ponia que era la numero 4000 y pico o 5000 y que las habian comprado en sitios oficiales, osea que lo de las entradas falsas no se sostiene por ningun lado.
Solo es una muestra mas de los pocos escrupulos que tienen algunos empresarios.
Saludos.
Subir
Diegoms
#12 por Diegoms el 03/01/2013
Yo pienso que esta gente vendio más entradas de la cuenta, por que venga no me digais que no existen controles para saber si una entrada es falsa o no... simplemente con el codigo de barras deberia de valer eso no se puede falsificar de buenas a primeras.

Asi que me imagino que sucedio esto:

Ante la gran ausencia de macro eventos en noche vieja la gente tiro toda para la fabrik, ellos vendieron más de la cuenta, algo paso en la fiesta de oro viejo, al dia siguiente se asustan y suspenden la fiesta ante la que se les puede venir encima, al dia siguiente si hay registros o inspecciones.

Por que si es por entradas falsas pienso que es fácil saber si es falsa o no, y los que tienen una falsa no entran y punto...

Lo dicho que el que quiera electrónica y clubbing que vuelva a los garitos pequeños y oscuros, que sera lo que al final quede.
Subir
Diegoms
#13 por Diegoms el 03/01/2013
victor_ag escribió:
Dijeron lo de las entradas falsas para no quedar mal y que la gente pensara, ohh que responsables que no quieren sobre pasar el aforo.


La técnica del guante vuelto XD, estoy estudiando técnicas de relaciones publicas y debo decir que veras como con el secretismo y la desinformación que están llevando a cabo les sale el tiro por la culata, estoy por echar el curriculum por que el primero que rueda la cabeza es el director de comunicación si es que tienen :desdentado:
Subir
MUERTE
#14 por MUERTE el 03/01/2013
Por lo que me han contado en confianza... ;) si aparecen entradas falsas por los medios de comunicación... no creais nada... que será un buen cebo...

y hasta aqui puedo leer....
Subir
walerandei mod
#15 por walerandei el 04/01/2013
Diegoms escribió:
estoy por echar el curriculum por que el primero que rueda la cabeza es el director de comunicación si es que tienen :desdentado:


Si que lo tienen ... pero dudo mucho que se de el caso. :D

MUERTE escribió:
Por lo que me han contado en confianza... ;) si aparecen entradas falsas por los medios de comunicación...


Pues te mintieron en confianza soberanamente. :D
En el caso en que ocurriera tal cosa ... puedo asegurarte que eso no sale de las entrañas de Grupo Kapital. ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo