Menuda fiestaca la Goa del dia 1!

MUERTE
#16 por MUERTE el 04/01/2013
#15 Si claro... y por que tu me digas esto te voy a creer..... y no me voy a creer lo que me ha contado quien sabe bien TODO lo ocurrido... con nombres y datos..... claro claro :fumeta:

si no van a salir esas entradas falsas... no es por que tu lo digas... es por que ya les han pillado y ahora si que no tendría sentido.... que os gusta mucho hablar sin saber...

http://www.abc.es/local-madrid/20130103/abci-fabrik-irregularidades-clausura-201301022057.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Chris W.
#17 por Chris W. el 04/01/2013
Yo también he escuchado que se han pasado del aforo y que lo de las entradas falsas es falso...
Subir
walerandei mod
#18 por walerandei el 04/01/2013
MUERTE escribió:
Si claro... y por que tu me digas esto te voy a creer...


Hombre ... te lo dice uno de la empresa. ;)
Subir
MUERTE
#19 por MUERTE el 04/01/2013
#18 claro claro... y uno de la empresa que iba a decir?

blanco y en botella...
Subir
walerandei mod
#20 por walerandei el 08/01/2013
MUERTE escribió:
uno de la empresa que iba a decir?


Uno de la empresa no va a decir nada al respecto ... sencillamente eso. :D

Pero de ahi a sacarse de la manga historias de fueguito casero, en plan "porque yo lo valgo" ... :)

MUERTE escribió:
blanco y en botella...


El cuento se te aplica a ti mismo ... porque no salieron en ningun medio esas entradas falsas que tu coleguita tan informado comenta.
Y no van a salir ... ;)

MUERTE escribió:
si no van a salir esas entradas falsas... no es por que tu lo digas...


Ahhh, ¿pero ahora resulta que entonces si que no apareceran esas entradas falsas que dices?
Lo dicho ... Blanco y en botella! :ook:
Si es que es muy facil hablar x hablar. :mrgreen:
Subir
Homerbailon
#21 por Homerbailon el 08/01/2013
Hombre, yo por lo que me he podido enterar de gente que estuvo en nochevieja, que se acerco a la goa, y que tiene algo que ver con fabrik, al parecer clausuraron parte del jardin y la satelite el dia de noche vieja, en el oro viejo, cuando esto paso sobre las 6, decidieron dar por concluida la fiesta de nano, ya que no cabe toda esa gente el la principal, motivo para no hacer la goa por el exceso de entradas vendidas. Lo de las entradas falsas, pues no se de donde habran salido esa escusa, pero no me parece nada buena ni para goa ni para fabrik.
Subir
MUERTE
#22 por MUERTE el 08/01/2013
#20 Te lo he explicado aqui... pero es mejor dejarme por loco no?

Usa la compresión lectora que se te presupone de nuevo...

#16 Si no salierón entradas falsas, es solo por que la denuncia del cierre de las dos zonas salió a la luz y no tenia sentido ya hacer el teatro, teatro que en proncipio hicieron para justificar la suspeción.... pero ya que vas de listo, dime entonces tu por que "la empresa" alegó entradas falsas? a ver por que... eh?


Y mientras si quieres comprobar mis fuentes hablamos del bote de humo que lanzarón los chavales dentro del Mister Black (otro de los garitos del grupo).... y eso que había policías dentro de inspección....

que sé más de lo que crees, amigo.
Subir
walerandei mod
#23 por walerandei el 09/01/2013
MUERTE escribió:
pero ya que vas de listo, dime entonces tu ...


Siendo empleado, no puedo decir nada de nada. ;)

Pero asunto diferente es sacarse de la manga historias subrealistas como que Grupo Kapital va a hacer aparecer en los medios entradas falsas. Y ensima luego de soltar esa chorrada y que no ocurra, te quedas asi tan ancho y a gusto (y mira si eso no es ir de listo). Eso te lo investaste de cabo a rabo y quedo demostrado ... de hecho asi lo dije desde el principio. :D Y mira lo bien que quedaron tu y tu fuente. :mrgreen:

Por el resto de cuestiones (que son de dominio publico y salieron en los medios), especula todo lo que quieras. ;)

Pero no inventes cosas. Se buen chico. ;)

MUERTE escribió:
que sé más de lo que crees, amigo. ...


Si? Y lo de Mr.Black ... algo que lo saben tu, tu fuente y las otras 400 personas que estaban alli ... esa es tu mejor informacion??? :mrgreen:

Si supieras algo realmente jugoso (de esas cositas lindas que yo si se :satan: ), te garantizo que no estabas aqui perdiendo tu tiempo en decirme lo buena que es tu fuente ... estarias pidiendole pasta a los del ABC o el MUNDO para venderles la historia. :mrgreen:

Lo dicho, yo no puedo hablar nada al respecto ... pero si que puedo decir con seguridad que alguien miente o se inventa un bulo. :fumeta:
... y ese es tu caso. ;)
Subir
kadeem
#24 por kadeem el 09/01/2013
walerandei escribió:
Si supieras algo realmente jugoso


:babear: Pues suelta algo!!

Entonces como queda la cosa? Entradas falsas?faltas de licencias?aforo? o en oro viejo pillaron algo mas que faltas de licencias y chaparon todo el recinto???? :D/

Todo esto sera una lavada de cara del ayuntamiento,ya avisaron que macrofiestas nada...
Subir
MUERTE
#25 por MUERTE el 10/01/2013
#23 Que si tio... que si... que dijeron que habian detectado entradas falsas por que tienen una maquina magica... ¬¬'

Claro claro....

te lo repito por que veo que como JordyMax, mucho de comprensión lectora pareces no tener.... a ver si te enteras explicado para niños pequeños.... que si me quedo tan ancho, es por que sé lo que digo... mientras que tu, solo haces de paladín de tu jefe ;) que para algo estaras en nomina.... ¿no?


1- En nochevieja en Mister Black pincharón en su previsión, sobre todo con la barra libre y con las entradas... sin olvidar el ya mencionado numerito del bote de humo con los agentes dentro.... lo que ya tuerce la noche....

2- En Oro Viejo, aparecen los guardias, precintan dos zonas, y la fiesta termina con un saldo de más aforo del permitido en la zona restante si autorizada... a pesar de que tampoco en Oro Viejo se cumplió su previsión de entrada... lo que suma más al montón de la deuda....

3- La hostia ya es más que evidente, sobre todo teniendo en cuenta que no podian meter a la gente de la goa en lo que les habia dejado autorizado la madera... sin olvidar que el gasto en personal y en contrataciones estaba disparado (por ser noche vieja) y la previsión más alentadora no cubriría el evento ni por asomo, y menos sumada la ya de por si regulera noche en cuanto a gasto/recaudación de los otros dos eventos....

4- Se inventan que han detectado (tu me dirás como) que hay muchas entradas falsas para salir del paso... y no lo digo yo, lo dicen tus jefes en un comunicado... todo con excusas más falsas que un euro con la cara del joker.... entre otras cosas, aludiendo a su preocupación por la seguridad para evitar que pase lo del madrid arena...
En ese teatrillo , deciden hacer lo de las entradas falsas para dar verosimilitud al asunto en los dias posteriores a la polemica... pero el revuelo provocado, mayormente por las tontas excusas dadas, hace que enseguida la polvareda airee la denuncia de Oro Viejo y que todo teatrillo tenga que ser abortado por que sería ridiculo ya que no se lo iba a creer ya nadie con todo encima de la mesa....



¿que tu quieres seguir diciendo tonterias? muy bien, pero ni se te ocurra intentar desacreditarme como un principiante con argumentos del todo a 100... por que sinceramente, puede que algún forero te crea... pero más tonto será él... ya que solo argumentas que Kapital nunca haria esto o lo otro... y como unica prueba dices ser uno de sus trabajadores...... lo que reduce tus argumentos a tu simple y llana palabra, palabra que para mi vale menos que cero...








Y en cambio, podría tranquilamente dar nombres y más datos, pero ni tu lo mereces ni yo voy a dar más datos por que mis fuentes son fiables y no quiero meterlas en ningún marrón solo por cerrarte la bocota... ya que prefiero seguir al tanto que seguir discutiendo con alguien que defiende a kapital por que es uno de sus asalariados con argumentos cero....

asi que puedes decir misa, pero yo cuando especulo, lo digo, y cuando sentencio, es por que estoy seguro... cosa que no creo que tu puedas firmar....



Asi que di lo que quieras.... yo sé la verdad por medio de alguien en contacto con quien según dice... debe ser tu jefe....
Subir
walerandei mod
#26 por walerandei el 10/01/2013
MUERTE escribió:
¿que tu quieres seguir diciendo tonterias? muy bien, pero ni se te ocurra intentar desacreditarme ...

... con alguien que defiende a kapital por que es uno de sus asalariados con argumentos cero ...


Todo lo que comentas en tu ultimo post, sinceramente me da lo mismo porque es de dominio publico ... no hace falta conocer a nadie en especial para saberlo. Y ya te dije que sobre ello no voy a opinar.

Lo que si parece que olvidaste mensionar por completo en tu ultimo post, y que es lo que me preocupa porque es un bulo grande como una casa que soltaste tan ricamente es esto:

MUERTE escribió:

Por lo que me han contado en confianza... ;) si aparecen entradas falsas por los medios de comunicación... no creais nada... que será un buen cebo ...


Aqui es donde se te ve el plumero ... y donde si que puedo confirmar que te estas inventando cosas al mejor estilo prensa rosa. :campeon:
¿Como lo puedo confirmar? Dejando de lado que sea de la casa, esas entradas falsas que tu dices que plantaria la propia empresa en los medios ... pues no aparecieron (y no lo haran). En definitiva, eso confirma que te investaste un bulo sin mas. Y ahora quieres escurrir el bulto ... juas! :mrgreen:

Sobre el resto, como ya dije varias veces, no voy a emitir opinion alguna ... justamente para evitar "soltar tonterias" y usarte de ejemplo. Y por otro lado, no seria apropiado ya que como bien señalas, soy de la casa y ello me quitaria objetividad ... entonces prefiero mantenerme al margen. ;)

Con lo que si no puedo quedarme al margen, es cuando alguien suelta tan frescamente un bulo fuera de sitio, que no hace otra cosa que hacer daño gratuitamente. Y no se trata de defender a quien me paga porque como aqui se puede constatar, en ningun momento emiti opinion alguna a favor o en contra sobre nada ... Lo que estoy haciendo es señalar un bulo sin mas.

Dicho esto, no me hables de soltar tonterias ni de credibilidad ... ;)

MUERTE escribió:

... asi que puedes decir misa, pero yo ... cuando sentencio, es por que estoy seguro... cosa que no creo que tu puedas firmar ...


Pues si hablamos de seguridad en lo dicho, tampoco es tu caso. Tu no fuiste testigo de nada de lo que dices ... en todo caso, lo sera tu fuente y si medimos la calidad de su info. por el bulo que aqui dejaste caer, tampoco puedes estar seguro x ello .

Con respecto a tu fuente, realmente se equivoco mucho al elegirte como confidente ... ya que a la primera oportunidad sueltas una barbaridad sin contrastar por aqui (como lo de "plantar entradas falsas en los medios") ... y lo que es peor, la defiendes a capa y espada.

MUERTE escribió:

... yo sé la verdad por medio de alguien en contacto con quien según dice... debe ser tu jefe ...


En la empresa hay muchos jefes. Si se tratara de "el jefe" ... ya mis dudas son mas grandes, porque es sumamente dificil que suelte prenda.
Subir
Soyuz mod
#29 por Soyuz el 10/01/2013
#27 Ya está bien, esto es intolerable. Docenas de advertencias, baneos y peticiones amistosas por privado, y este señor sigue insultando y escupiendo a la primera de cambio. Fuera de aquí.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo