#23 Que si tio... que si... que dijeron que habian detectado entradas falsas por que tienen una maquina magica... ¬¬'
Claro claro....
te lo repito por que veo que como JordyMax, mucho de comprensión lectora pareces no tener.... a ver si te enteras explicado para niños pequeños.... que si me quedo tan ancho, es por que sé lo que digo... mientras que tu, solo haces de paladín de tu jefe
que para algo estaras en nomina.... ¿no?
1- En nochevieja en Mister Black pincharón en su previsión, sobre todo con la barra libre y con las entradas... sin olvidar el ya mencionado numerito del bote de humo con los agentes dentro.... lo que ya tuerce la noche....
2- En Oro Viejo, aparecen los guardias, precintan dos zonas, y la fiesta termina con un saldo de más aforo del permitido en la zona restante si autorizada... a pesar de que tampoco en Oro Viejo se cumplió su previsión de entrada... lo que suma más al montón de la deuda....
3- La hostia ya es más que evidente, sobre todo teniendo en cuenta que no podian meter a la gente de la goa en lo que les habia dejado autorizado la madera... sin olvidar que el gasto en personal y en contrataciones estaba disparado (por ser noche vieja) y la previsión más alentadora no cubriría el evento ni por asomo, y menos sumada la ya de por si regulera noche en cuanto a gasto/recaudación de los otros dos eventos....
4- Se inventan que han detectado (tu me dirás como) que hay muchas entradas falsas para salir del paso... y no lo digo yo, lo dicen tus jefes en un comunicado... todo con excusas más falsas que un euro con la cara del joker.... entre otras cosas, aludiendo a su preocupación por la seguridad para evitar que pase lo del madrid arena...
En ese teatrillo , deciden hacer lo de las entradas falsas para dar verosimilitud al asunto en los dias posteriores a la polemica... pero el revuelo provocado, mayormente por las tontas excusas dadas, hace que enseguida la polvareda airee la denuncia de Oro Viejo y que todo teatrillo tenga que ser abortado por que sería ridiculo ya que no se lo iba a creer ya nadie con todo encima de la mesa....
¿que tu quieres seguir diciendo tonterias? muy bien, pero ni se te ocurra intentar desacreditarme como un principiante con argumentos del todo a 100... por que sinceramente, puede que algún forero te crea... pero más tonto será él... ya que solo argumentas que Kapital nunca haria esto o lo otro... y como unica prueba dices ser uno de sus trabajadores...... lo que reduce tus argumentos a tu simple y llana palabra, palabra que para mi vale menos que cero...
Y en cambio, podría tranquilamente dar nombres y más datos, pero ni tu lo mereces ni yo voy a dar más datos por que mis fuentes son fiables y no quiero meterlas en ningún marrón solo por cerrarte la bocota... ya que prefiero seguir al tanto que seguir discutiendo con alguien que defiende a kapital por que es uno de sus asalariados con argumentos cero....
asi que puedes decir misa, pero yo cuando especulo, lo digo, y cuando sentencio, es por que estoy seguro... cosa que no creo que tu puedas firmar....
Asi que di lo que quieras.... yo sé la verdad por medio de alguien en contacto con quien según dice... debe ser tu jefe....