abrazakos.
Menuda movida, Setem VS Roland TR 808
OFERTASVer todas
-
-13%Roland Juno-D6
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-33%Behringer X-Touch Compact
Baneado
Esto es un cachondeo amigos. Ayer por la mañana envie un correo a Joan y aun no me ha contestado, aunque no se q sera mejor si me conteste o no, cada vez q abro el correo me da un chungo pensando en que me va a decir o por donde m va a salir
Esta es uns historia para no dormir y de echo me esta quitando el sueño...
Faltan 4 dias para que se les acabe el plazo que me dieron y visto lo visto creo ya sabemos lo que va a pasar...
Me veo en consumo la semana que viene , para desgradia mia y de ellos.
Ya lleva la maquina alli mas d un año y medio, q puta vergüenza!!!
Faltan 4 dias para que se les acabe el plazo que me dieron y visto lo visto creo ya sabemos lo que va a pasar...
Baneado
no es por hechar leña al fuego..pero....manda kojones kon la filosofia de empresa.
http://www.setem.es/esp/nosotros.htm
http://www.setem.es/esp/nosotros.htm
Baneado
Baneado
waldorfxt escribió:Esto es un cachondeo amigos. Ayer por la mañana envie un correo a Joan y aun no me ha contestado, aunque no se q sera mejor si me conteste o no, cada vez q abro el correo me da un chungo pensando en que me va a decir o por donde m va a salir
Ya sé que no es el mejor momento para decírtelo, pero no deberías haber esperadotanto tiempo, tendrías que haber reclamado la devolución de la máquina tal y cómo se entregó o denunciarles a la Oficina del Consumidor de tu ayuntamiento, que para eso están.
Confiemos en que se hayan puesto manos a la obra para no emborranar su nombre.
Suerte
Baneado
Toni,l problema esta en que si me dan largas no me queda otra que confiar en ellos, ademas se suponia q eran profesionales y serios y ni una cosa ni otra , a las pruebas me remito
Mui y Klein...
Si vamos los 3 quemamos el garito, fijo...
Mui si quieres pasarte me harias un favor la verdad, ademas tu controlas y les puedes poner la pilas con lo del kit midi.
Pero seria mucho pedir tambien...
No se...
Mui y Klein...
Si vamos los 3 quemamos el garito, fijo...
Mui si quieres pasarte me harias un favor la verdad, ademas tu controlas y les puedes poner la pilas con lo del kit midi.
Pero seria mucho pedir tambien...
No se...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo