Muchas gracias, este finde me lo veo con detenimiento pero en ableton es todo mucho mas facil yo quiero hacer eso pero en Cubase 12 y por lo visto no es tan facil porque no soy capaz .... jajajajajjajajajjajajja!!!!!
Bueno pues empezamos con las dudas...
Intento formatear la tarjeta dentro del tr8s y me aparece: Format Error.
Varias veces sin éxito, la he formateado en fat 32 y vuelta a intentarlo y no hay suerte. Es una SDHC de 16 gb.
Alguien le ha pasado ?
Quiero cargar mis propios kits de samples en la maquina y no hay manera...
Un saludo.
Que raro, ¿es la que te venia en la tr8-s?¿has probado con otra diferente y te hace lo mismo?
Buenas, quería saber si se puede sincronizar vía Ableton link la tr 8s con los hardwares con los que este software es operativo, concretamente con la Denon Prime 4 plus.
Querría poder sincronizarla con los bpm de lo que esté pinchando.
Si sabéis algún otro modo de poder sincronizarla con la Denon 4 plus -que no tiene entrada/salida MIDI-, se agradece igualmente, no entiendo mucho de estas cosas.
Muchas gracias, saludos.
#185 puedes probar una app que se llama link to midi, es gratis en App Store. pilla la señal midi y la convierte a link.
otra opción es usar Serato y la denon en modo controladora, y sincronizar asi.
1
Buenas !
llevo con la tr8s parada mucho por falta de tiempo y hoy me he decidido ponerme al dia.
Una pregunta, Hay alguna forma de crear kits con mis propios samples en el editor Roland tr8s ? Funciona bien y creo que es una buena herramienta, pero no consigo hacer lo que pretendo.
Alguien que o haya hecho o intentado por lo menos ?
Hola a tod@s, yo también estoy interesado en esta TR8S.
Lo que me gustaría saber es si creéis si no falta mucho para q aparezca una nueva TR8 que la sustituya, pues la 8S ya tiene unos ańos al menos 6 o 7 ańos…que pensais ¿fata mucho para su relevo?
Una pregunta más…y es respecto a la iluminación led tan vistosa q trae este instrumento…
Tanto los 16 pads como los 11 faders que se iluminan de diferentes colores ¿tienen algún significado cada tono de color? O se trata solo de un elemento estétici?
La verdad q he estado buscanfo info pero no encuentro nada sobre esto…
Tiene el significado que quieras ponerle ya que te permite cambiar los colores.
1
#190 Gracias por la aclaración Alexmx03,!!
Disculpad de antemano mi ignorancia,
He leido el manual sobre el tema Almacenamiento, y no lo tengo claro….Haber, ¿si creo in Patron y lo quiero guardar en la tr8s se guardará en la memoria del tr8s pero machando otro patron?
En otras palabras ¿ La tr8s no dispone de bancos de usuario?
Los últimos bancos están vacíos si no recuerdo mal.