Menudo juguetito...
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Si pero esto tiene un problema, y es que el sistema operativo que maneja no esta hecho para ser manejado tactilmente. Por muchas 2 pantallas que tenga.
Yo no se que mania os ha dado a la gente con lo tactil, desde luego las empresas saben como meteros el marketing por los ojos. Señores, que como un raton y un teclado no hay nada!
Yo no se que mania os ha dado a la gente con lo tactil, desde luego las empresas saben como meteros el marketing por los ojos. Señores, que como un raton y un teclado no hay nada!
Tiene prestaciones excelentes y por ello tiene un precio prohibitivo. La verdad es que cuando la presentaron en Noviembre pense que hiba a tener una interface deficiente por ser Acer... pero estoy verdaderamente sorprendido con el software, esta bien dirigido al entretenimiento y las redes sociales (lo cual es la tendencia) y gracias al Intel i5 de 4 hilos luce tremendamente fluido como la misma "surface" y las aplicaciones estan realmente integradas mediante la interfaz tactil.
Puedo considerarla como la primer muestra de software serio y asequible que aprovecha de algun modo primario las posibilidades tactiles de la plataforma Windows, aunque ya algo se puede hacer con cualquier software pero siempre luce recortado o lento. Si migran a los nuevos procesadores de serie i, este sera mi proximo equipo.
Puedo considerarla como la primer muestra de software serio y asequible que aprovecha de algun modo primario las posibilidades tactiles de la plataforma Windows, aunque ya algo se puede hacer con cualquier software pero siempre luce recortado o lento. Si migran a los nuevos procesadores de serie i, este sera mi proximo equipo.
#12 Es verdad que un teclado es siempre más fácil de manejar, pero ya no es sólo lo atractivo de que sea táctil, si no que según he podido ver la pantalla inferior destinada a teclado también se comporta como otra pantalla o como la continuación de la superior.
Esa es una de las características interesantes de ese portátil.
Esa es una de las características interesantes de ese portátil.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo