Menudo juguetito...

  • 2
chache
#16 por chache el 05/02/2011
paquitom escribió:
Yo no se que mania os ha dado a la gente con lo tactil, desde luego las empresas saben como meteros el marketing por los ojos. Señores, que como un raton y un teclado no hay nada!


totalmente de acuerdo.

cuando uno lleve dos horas alargando el brazo para marcar los links en la pantalla tu hombro te lo va a agradecer.

en cuanto al teclado... pues mas de lo mismo... cuando se lleven un par de dias sin parar de BUSCAR la "tecla" backspace porque no paras de equivocarte, imagino que te arrepentiras de estar a la moda.

ademas, en cuanto a ergonomia, otra bazofia. con una laptop normal te agarras al raton como si fuera el asa del portatil y no mueves los ojos de la pantalla para nada; con el trasto este... mmm... ¿estar mirando dos pantallas p'arriba y p'abajo?... y lo jodido es que tiene que ser asi por cojones, porque si no dime tu como sabes lo que marcas en el jogdial ese de la pantalla de abajo.

mucha innovacion y todo lo que querais... pero de practicidad mas bien poco.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
toniterrassa
#17 por toniterrassa el 05/02/2011
#16 Todo sería probarlo, seguramente cuando salió el primer iPhone comentarios como estos habría, pero los táctiles pese a sus ineludibles dificultades de manejo, han ido haciéndose con la clientela.
Puede que este Acer sea el inicio de una nueva era.
Subir
paquitom
#18 por paquitom el 05/02/2011
con la clientela que se traga el marketing, porque esto de util no tiene nada. Cuando no saben que vender, reinventan una memez y todos os la tragais.

A mi me dan esto y lo vendo sin abrir
Subir
chache
#19 por chache el 05/02/2011
toniterrassa escribió:
Todo sería probarlo, seguramente cuando salió el primer iPhone comentarios como estos habría, pero los táctiles pese a sus ineludibles dificultades de manejo, han ido haciéndose con la clientela.
Puede que este Acer sea el inicio de una nueva era.


pero realmente toni no es lo mismo un telefono tactil que este cacharro...

el iphone puede ser incomodo, poco practico y todo lo que quieras, pero realmente tiene sentido que sea tactil cuando lo que se busca es maximizar la pantalla para ganar algo de tamaño en el display.

pero cuando hablamos de un portatil de 15 pulgadas, creo que con eso hay suficiente como para prescindir de una pantalla mas.

yo critico lo tactil, pero por mi situacion en estos momentos tuve que hacerme con un nokia n8, pensando precisamente en tener una pantalla grande, para poder acceder a internet con algo de comodidad. y odio escribir en el y que no tenga teclas fisicas. pero como te digo, en mi caso creo que esta justificado renunciar a la comodidad de un teclado fisico.
Subir
toniterrassa
#20 por toniterrassa el 05/02/2011
paquitom escribió:
reinventan una memez y todos os la tragais.


:nono:

No sé que tal es y que tal irá, pero como novedad atractiva es indiscutible, igual puede ser que acabes encantado como asqueado, pero eso sin probarlo no se puede decir.
Subir
Origami
#21 por Origami el 05/02/2011
A mí que me pirran las cositas tecnológicas, lo veo y quiero uno, incluso sabiendo o sospechando que pocas ventajas me trae respecto a un portátil con teclado físico y probablemente sí algunos inconvenientes. Pero de todos modos al ver su peso, ya no me atrae en absoluto. 2.8 kg para un portátil de 15" es una exageración, y yo ese aspecto lo valoro mucho, sobre todo en vistas a reemplazar mi actual portátil de trabajo, que necesito llevar por ahí y que no me pese mucho. Eso sí, repito, lo veo y mis entrañas lo quieren, menos mal que a menudo mi cerebro gana a mis entrañas, que si no...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo