Menzoberranzan
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-33%Roland GAIA 2
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
ey!
menudo ambiente más guapo, perdona que pregunte para quitarle el misterio, pero como has hecho esas cuerdas? (ando buscando algo de calidad para meter en dos temas)... brutales! me has hecho ir a por los Fostex para oirlo en condiciones.....
Está muy muy bien, me gusta y como que me lo bajo al disco duro... con su permiso caballero, claro está....
Para ser elfos vascos les falta un irrintzi y un "cagüendiós"...
Lo dicho, muy conseguido el ambiente, los violines del principio a golpecillos me han encantado...
saludos peludos
Kata, añade esta letra:
ayayayayyyayyayayayayayayaayyayayayayyaayaay ayayayayyyayyayayayayayayaayyayayayayyaayaay ayayayayyyayyayayayayayayaayyayayayayyaayaay ayayayayyyayyayayayayayayaayyayayayayyaayaay ayayayayyyayyayayayayayayaayyayayayayyaayaay ayayayayyyayyayayayayayayaayyayayayayyaayaay ayayayayyyayyayayayayayayaayyayayayayyaayaay ayayayayyyayyayayayayayayaayyayayayayyaayaay
cagüendiósyayyayayayayayayaayyayayayayyaayaay
yayyayayayayayayaayyayayayayyaayaaycaguendiós!
hala, elfos vasquizados.
perdonen la frivolidad
ayayayayyyayyayayayayayayaayyayayayayyaayaay ayayayayyyayyayayayayayayaayyayayayayyaayaay ayayayayyyayyayayayayayayaayyayayayayyaayaay ayayayayyyayyayayayayayayaayyayayayayyaayaay ayayayayyyayyayayayayayayaayyayayayayyaayaay ayayayayyyayyayayayayayayaayyayayayayyaayaay ayayayayyyayyayayayayayayaayyayayayayyaayaay ayayayayyyayyayayayayayayaayyayayayayyaayaay
cagüendiósyayyayayayayayayaayyayayayayyaayaay
yayyayayayayayayaayyayayayayyaayaaycaguendiós!
hala, elfos vasquizados.
perdonen la frivolidad
meidei: bájatelo, bájatelo, sin problema. Las cuerdas están hechas a base de escribirmelas en el sibelius y seleccionarles un módulo de sonido de yamaha o de roland, no recuerdo después pasadas a audio y santas pascuas. aun así, aun le quedan retoques por hacerle, pero ya caeran.
quike: a la letra le falta un cagüendios, pero si se le añade no veo yo problema para encajarla
fito: me alegro que te haya gustado, tío. Es otra faceta menos guitarrera que la que suelo tocar, pero estas cosas de vez en cuando también molan. lo que me hace gracia del tema es que sólo me he dedicado a escribirlo... pero eso te da tiempo a reflexionar mejor sobre lo que está pasando.
quike: a la letra le falta un cagüendios, pero si se le añade no veo yo problema para encajarla
fito: me alegro que te haya gustado, tío. Es otra faceta menos guitarrera que la que suelo tocar, pero estas cosas de vez en cuando también molan. lo que me hace gracia del tema es que sólo me he dedicado a escribirlo... pero eso te da tiempo a reflexionar mejor sobre lo que está pasando.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo