Menzoberranzan

  • 1
katakraos
#1 por katakraos el 16/03/2006
Un temita de corte un poco más clásico... una pruebecilla con el sibelius para una banda sonora de una partida de rol...
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
katakraos
Manuelerman
#3 por Manuelerman el 16/03/2006
En cuanto leí el título supe que era tuyo!

Desgraciadamente, no puedo escuchar..
Subir
katakraos
#4 por katakraos el 16/03/2006
joer, cómo me conoces ya... :p
pues precisamente tu opinión me interesaba... qué le vamos a hacer
Subir
meidei
#5 por meidei el 16/03/2006
:hola:

amo a vé!


de aquí a un ratillo te digo...
Subir
quike
#6 por quike el 16/03/2006
Pues yo pensé que era de meidei (ande estará Menzoberranza? :D)

tampoco puedo escuchar!
Subir
katakraos
#7 por katakraos el 16/03/2006
jajajja! :lol:

Menzoberranzan está bajo tierra y llena de elfos malos y tal... :P (sí, sigo siendo un friki)

OKs, Meidei, a ver qué te parece...
Subir
quike
#8 por quike el 16/03/2006
pero son elfos vascos? así me suenan!
Subir
katakraos
#9 por katakraos el 16/03/2006
hombre! vascos del mismo menzoberranzan, ahí va dios!! :lol:
Subir
meidei
#10 por meidei el 16/03/2006
:lol: :lol:


ey!

menudo ambiente más guapo, perdona que pregunte para quitarle el misterio, pero como has hecho esas cuerdas? (ando buscando algo de calidad para meter en dos temas)... brutales! me has hecho ir a por los Fostex para oirlo en condiciones.....


Está muy muy bien, me gusta y como que me lo bajo al disco duro... con su permiso caballero, claro está....


Para ser elfos vascos les falta un irrintzi y un "cagüendiós"... :mrgreen:

Lo dicho, muy conseguido el ambiente, los violines del principio a golpecillos me han encantado...


saludos peludos
Subir
quike
#11 por quike el 16/03/2006
Kata, añade esta letra:

ayayayayyyayyayayayayayayaayyayayayayyaayaay ayayayayyyayyayayayayayayaayyayayayayyaayaay ayayayayyyayyayayayayayayaayyayayayayyaayaay ayayayayyyayyayayayayayayaayyayayayayyaayaay ayayayayyyayyayayayayayayaayyayayayayyaayaay ayayayayyyayyayayayayayayaayyayayayayyaayaay ayayayayyyayyayayayayayayaayyayayayayyaayaay ayayayayyyayyayayayayayayaayyayayayayyaayaay
cagüendiósyayyayayayayayayaayyayayayayyaayaay
yayyayayayayayayaayyayayayayyaayaaycaguendiós!

hala, elfos vasquizados.

perdonen la frivolidad :D
Subir
meidei
#12 por meidei el 16/03/2006
Te has dejado la txalaparta, quike... ¿o la estás grabando ahora? :D
Subir
quike
#13 por quike el 16/03/2006
ttakun!
:D
Subir
Fito
#14 por Fito el 16/03/2006
Ei Lord of the War muy wapo el tema...ambiente catacumbero donde los haya...no habia escuchado nada tuyo aun...buen musico galactico..si señor...
Subir
katakraos
#15 por katakraos el 16/03/2006
meidei: bájatelo, bájatelo, sin problema. Las cuerdas están hechas a base de escribirmelas en el sibelius y seleccionarles un módulo de sonido de yamaha o de roland, no recuerdo :-k después pasadas a audio y santas pascuas. aun así, aun le quedan retoques por hacerle, pero ya caeran.

quike: a la letra le falta un cagüendios, pero si se le añade no veo yo problema para encajarla :lol:

fito: me alegro que te haya gustado, tío. Es otra faceta menos guitarrera que la que suelo tocar, pero estas cosas de vez en cuando también molan. lo que me hace gracia del tema es que sólo me he dedicado a escribirlo... pero eso te da tiempo a reflexionar mejor sobre lo que está pasando.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo